La Casa de la Provincia distinguirá a tres mujeres del distrito de Puan

La Casa de la Provincia distinguirá hoy a 47 mujeres de la provincia de Buenos Aires, que fueron elegidas por sus propias comunidades, por su importante desempeño en medios sociales, culturales o deportivos.
Más de 30 municipios respondieron a la convocatoria, que se llevará a cabo a las 18 horas en el Espacio Cultural “Ricardo Carpani”, de Avenida Callao 237, Capital Federal.
Para presidir la entrega de diplomas se espera la asistencia del gobernador Daniel Scioli, quien estará acompañado por autoridades provinciales y municipales, entre ellas el Dr. Mariano Cervellini, secretario general de la Gobernación; el Contador Germán Susini, subsecretario de Gestión Tecnológica y Administrativa, y los directores de la Casa.
El evento incluye una muestra colectiva de pinturas inspiradas en la imagen de Eva Duarte.
Por el distrito de Puan recibirán esta distinción Nuri Cildoz (labor educativa- Puan), Matilde Anita Montanari Benedetti (Modista – Villa Iris) y Maria Oresti de Cayssials (Docente – Labor cultural-Puan).
El resto de la nómina esta integrada por mujeres de los distritos de: Azul, Berizzo, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Cañuelas, Cnel. Pringles, Daireaux, Florencio Varela, Gral. Rodríguez, Ituzaingó, José C.Paz, Junín, La Plata, Las Flores, Luján, Mar Chiquita, Mercedes, Monte, Pehuajó, Punta Indio, Quilmes, Rauch, San Antonio de Areco, Saladillo, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero, Villarino, Villa Gesel.