Multitudinaria despedida a la temporada turística

Cultura 01/03/2010 . Hora: 21:31 . Lecturas: 0
Multitudinaria despedida a la temporada turística
Multitudinaria despedida a la temporada turística
El cierre de la temporada turística en Puan fue a puro ritmo tropical y en una jornada donde reinó el buen clima, situación que posibilitó a los visitantes disfrutar aun más de la laguna.
Los más aventureros aprovecharon la tarde para navegar y practicar deportes naúticos mientras que otros prefirieron tomar mate bajo la sombra de los sauces o descansar en las hamacas paraguayas.
La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Turismo y contó con el auspicio de Residencial Savizky.



Espectáculos

Sobre las 19:30, comenzaron los espectáculos con una demostración de malabares de los integrantes del Micro Circo de Bahía Blanca.
El Reggaetón tuvo también su lugar con la presentación del grupo de alumnos del Centro Municipal de Arte, quienes con natural frescura y simpatía mostraron al público sus habilidades.
Luego, llegó Tony Caribe y sus caribeñas, quienes brindaron un colorido show que cosechó numerosos aplausos.
El final fue con el Grupo "La Otra Dimensión"- liderado por Ariel Pucheta, ex Ráfaga.
La banda repasó éxitos de la recordada banda y presentó nuevos temas, ante un público que cantaba y bailaba sus canciones.
Pero también sorprendieron a los espectadores cuando tocaron otros ritmos como el Reggetón e invitaron a algunas chicas del público para que subieran al escenario y bailaran al ritmo del perreo.
Los recursos de La Otra Dimensión para cautivar a la gente lograron que todos se sumaran al show. Hasta los más chiquitos también subieron al escenario cuando empezó a sonar el tema "Chu Chua" de Piñón Fijo.
Al final y antes de partir a la localidad de Darregueira, donde los esperaba otra actuación, los integrantes de la banda firmaron autógrafos a sus fans.
Como último número del cierre de la temporada turística, el Micro Circo de Bahía Blanca realizó una demostración con malabares y fuego.

Dialogando con Ariel Puchetta

Antes de comenzar el show, el ex líder de Ráfaga dialogó con la prensa y recordó que hace 9 años había dado un recital en la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
“Hoy volvemos para cantar canciones nuevas y recordar viejos éxitos”, dijo.
Si bien la banda sigue siendo identificada por el público como Ráfaga, Puchetta aclaró que ahora se llaman “La Otra Dimensión”.
“Nosotros formamos un nuevo grupo, “La otra Dimensión”. La gente nos conoce a través de Ráfaga, pero en realidad somos los ex integrantes de la banda con un nuevo nombre.
Elegimos ese nombre porque fue el título del último disco en que estuvimos con Sergio y Mauricio, nosotros tres éramos la delantera de Ráfaga. Por eso el grupo suena similar ya que ahora continúa con las mismas voces”, explicó.
Consultado por los próximos proyectos, el cantante adelantó que en marzo grabarán su nuevo CD. “El próximo mes se viene con mucho trabajo en Buenos Aires, hace tiempo que veníamos participando de eventos privados. Grabaremos el nuevo disco y reeditaremos canciones como “Mentirosa”, “Posiblemente”, “La luna y tú”.
Algunas de estos temas tendrán una nueva versión, también invitaremos a otros artistas y sumaremos canciones nuevas.”
Comentar esta nota