«

»

Breves

Bordenave. El próximo 2 de mayo, a las 16, en el centro de jubilados de Bordenave se realizará un encuentro de abuelos. Allí mismo se recibirán inscripciones para los juegos Buenos Aires 2010 tanto de Cultura como Deportes.
Puan.El próximo lunes, a las 17, en el Espacio Cultural, habrá una reunión informativa con la profesora Mariela Castello acerca del inicio de talleres de danzas varias: hip-hop, salsa, reggaeton, tango, jazz, cumbia, cuarteto, pop latino.
De interés para productores. Desde la secretaría de Producción de Puan informa que la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de la provincia de Buenos Aires ha prorrogado el Estado de Desastre Agropecuario a las parcelas rurales afectadas por fenómenos climáticos adversos para el distrito de Puan, por el período comprendido desde el 1 de enero al 31 de diciembre de este año.
Las planillas de declaración jurada se encuentran disponibles en las delegaciones municipales, cooperativas, asociaciones de productores y estudios contables.
Ante cualquier duda o inquietud, consultar en la secretaría de Producción (Teodoro Torre 31), o al teléfono (02923) 49-9013 o 49-8079.