Comenzó la temporada de pesca en Erize

Distrito 13/04/2010 . Hora: 15:51 . Lecturas: 2
Comenzó la temporada de pesca en Erize
Comenzó la temporada de pesca en Erize
En una jornada con fuerte viento del sudoeste, buena temperatura y cielo parcialmente nublado, se llevó a cabo en la zona de Erize, el primer concurso del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez. Un total de 36 cañófilos en las distintas categorías participaron de esta primera excursión en la que hubo –como el año anterior- escaso pique.La nota de la jornada la dio Norma de Fahey, quien luego de ascender a primera categoría hace un par de temporadas atrás, ganó y además se llevó el trofeo a la pieza de mayor peso en Mayores.
Dos debutantes, Sebastián Ebertz y Juan Emilio Pérez, lograron el segundo y tercer puesto en promocional, mientras que no lograron piezas los cadetes y no hubo inscritos en menores.
Los que recibieron trofeos en las distintas categorías fueron:
En Primera Categoría, ganó Norma de Fahey, segundo Ariel Heit y tercero Diego Heit, todos con 2 piezas cada uno, por diferencia de peso.
En Categoría Promocional, el primer puesto fue para Ricardo Haberkon con tres piezas, segundo Sebastián Ebertz con dos y tercero Juan Emilio Pérez con una pieza.
En Categoría Veteranos ganó Francisco Aleo, mientras que los Cadetes no clasificaron y no hubo inscriptos en Categoría Menores.
El trofeo a la pieza de mayor peso en Mayores se lo llevó Norma de Fahey con un pejerrey de 230 gramos.
(La Nueva Radio Suárez)
Comentar esta nota