Cumplimos tres años…

El 7 de abril pasado cumplimos tres años informando a través de Internet, con el desafío de ejercer el periodismo a diario, publicando el acontecer de nuestra comunidad y dándole a cada noticia su extensión merecida, sin recortes.
Al principio, “Todas las Voces” surgió como un lugar de debate y expresión pero día a día fue transformándose en un diario digital viendo la necesidad de que la gente de aquí y de allá, necesitaba conectarse con los sucesos de su localidad.
Este espacio poco a poco fue creciendo y enriqueciéndose a través de del intercambio informativo con otros medios colegas haciendo que la información no solo se limite a las fronteras de nuestro distrito.
En los últimos meses se triplicó la cantidad de visitas, hecho que demuestra el reconocimiento de los lectores y nos impulsa a seguir con nuestra tarea de relatar, analizar y opinar libremente sin permitir coerciones por parte de distintos sectores del poder acostumbrados a manejar a los medios a su antojo.
Mantener nuestro trabajo también implica otros desafíos en épocas donde muchos, en vez de ejercer su rol de periodistas, terminan siendo operadores políticos de la oposición o del oficialismo; a veces por dinero y otras por simple protagonismo. Situación que desvirtúa la profesión y alimenta el discurso de algunos gobernantes ávidos a la hora de desprestigiar al periodismo.
Pero por suerte, y como dije anteriormente, nuestros lectores y sobre todo las buenas noticias surgidas desde la comunidad, ya sea a través de las instituciones o de logros individuales, son nuestro mayor sustento.
Por ello agradecemos a nuestros auspiciantes, a nuestros colaboradores y a quienes siempre siguen en conexión a Todas las Voces, teniéndonos en cuenta a la hora de difundir un acontecimiento.