«

»

El 15 de abril Scioli estará en Carhué

El próximo 15 de abril, el Gobernador Daniel Scioli visitará la ciudad de Carhué, donde participará de un acto que se realizará a las 11 de la mañana en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
En dicha oportunidad, también estarán presentes el ministro de gobierno Dr. Eduardo Camaño, el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich y el Secretario de Producción Ingeniero Ricardo Curetti.
Del acto participarán los intendentes de Puan, Saavedra, Guaminí, Tres Lomas, Suárez, Trenque Lauquen, Olavarría y Bahía Blanca.
Las autoridades provinciales entregarán subsidios por un total de 900 mil pesos.
Al distrito de Adolfo Alsina le corresponderán 351 mil pesos que serán distribuidos entre los productores lecheros del distrito de acuerdo al subsidio anunciado de 0,05 centavos por litro de leche.

Fuente: drsmedios (Carhué)

Scioli postergó su visita a Coronel Suárez

“El Gobernador Daniel Scioli reprogramó su visita para el miércoles o jueves de la semana próxima, ya que debe acompañar a la Presidenta en las actividades protocolares por la visita al país del primer mandatario chileno,”anunció el Intendente Ricardo Móccero a raíz de la suspensión de las visitas de Scioli a Coronel Suárez y Huanguelén, previstas para el jueves 8 de abril. (La Nueva Radio Suárez)