En la 33: choque frontal, sin víctimas fatales

(Por Marcelo Algañaráz-Noticias Tornquist) Cerca de las 8 de la mañana de este jueves se produjo un choque de frente entre dos vehículos en el kilómetro 78 de la ruta 33 entre Colonia San Martín y Tornquist, con un importante banco de neblina sobre la cinta asfáltica.
En ese lugar colisionaron una Eco Sport Blanca que se dirigía sentido Pigüé-Bahía Blanca(FCX005) y un micro de la Dirección de Infantería de Bahía Blanca Interno 8852(FQL693) que se dirigía a Guaminí.
El accidente se produjo en el carril de la eco sport, lo que supone que el micro se cruzo para impactar de frente.
Producto del choque resultaron con heridas ALICIA GONZALEZ(49) domiciliada en Rivadavia 395 de Pigue quién iba acompañada de MARIA MONTERRUBIANESI (63) también con domicilio en esa ciudad.
El micro era conducido por el sargento ALEX GODOY MELLA con domicilio en Sívori 1670 de bahía Blanca y en el mismo viajaban 8 efectivos más que resultaron ilesos.
Las mujeres que se encontraban concientes fueron retiradas del habitáculo por los bomberos.La activación del sistema de Air bag y los cinturones salvaron sus vidas.Fueron trasladadas en ambulancia al hospital municipal de Pigüé.