Finalmente Domínguez no vendrá a Puan

Rural 28/04/2010 . Hora: 12:28 . Lecturas: 0

Según nos informaron desde el área de Producción de la Municipalidad el Ministro de Agricultura, Julián Domínguez, finalmente no vendrá a Puan.

En Villa Iris esperaban la presencia de Dominguez. Fuentes extraoficiales informaron a nuestro medio que, en un principio, esperaban la presencia del Ministro en Villa Iris, una de las localidades más afectadas por la intensa sequía de estos últimos años.

Anoche Domínguez entregó casi dos millones de pesos para semillas y gasoil. El subsidio está destinado a productores de Teniente Origone y Algarrobo, además de la ciudad cabecera. Se le entregó al ministro un petitorio que alude, entre otros temas, a la necesidad de recuperar las cabezas de ganado perdidas.

Domínguez prometió asistencia especial a los productores agrícolas de Patagones.
El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, afirmó que los productores agrícolas del partido de Patagones "necesitan medidas de asistencia particulares".La cartera de Agricultura, mediante un comunicado oficial, detalló que la asistencia otorgada por parte de la Nación y provincia desde el 2009, al sector agrícola ganadero del Partido de Patagones, supera los $27 millones, a través de distintos programas.
"Todo el sudoeste bonaerense reclama nuestra asistencia, después de la fuerte sequía que afectó a la región, pero en Patagones hay una demanda especial", sostuvo Domínguez, quien agregó que "el jueves vamos a volver aquí, junto con los técnicos del ministerio, en sus distintas áreas, para trabajar con los productores, hacer una completa evaluación y adoptar las medidas necesarias.

Pringles: Domínguez y Franetovich entregaron 2 millones 900 mil pesos al intendente
Comentar esta nota