«

»

Fútbol:detectan irregularidades en la declaración de entradas

El Consejo Federal de la AFA hará auditorías en los estadios de la Liga Regional de Coronel Suárez.

La nota enviada por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Compañía de Seguros El Surco, haciendo saber que se han detectado irregularidades en la declaración del seguro de espectador en los partidos que se están disputando, surgió como la principal novedad emanada de la reunión que el último lunes llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En virtud de ello, comunicaron que van a realizar auditorías con la presencia de inspectores cuyos gastos deberán afrontar los clubes que hagan las veces de local, aunque no dieron precisiones de cuándo y en qué estadios llevarán adelante dicha tarea.
Por dicho motivo, la mesa ejecutiva que preside Ernesto Manuel Palenzona le solicitó a los clubes afiliados que hagan constar en las liquidaciones el total de espectadores y abonar por los mismos.

Racing-Puan FC, en Pigüé

En el estadio “Humberto Petrelli” de Unión Pigüé, jugarán el próximo domingo Racing Club y Puan F. Club el partido correspondiente a la zona “A”, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera división de la LRF.
Vale recordar que la Academia carhuense no dispone de su cancha por trabajos de resiembra que efectuó días pasados. Su intención era cambiar la localía, pero el club “faraón” no accedió a esa posibilidad.
Por otra parte, todavía no hay certeza si Peñarol de Pigüé podrá recibir a Independiente en el estadio “19 de Marzo”, también debido a tareas de mejoras. La alternativa sería el campo de juego de Club Sarmiento.

ASA: sigue Romero

El pringlense Jorge Romero continúa como presidente de la comisión directiva de la Asociación Suarense de Árbitros, de acuerdo a un comunicado enviado a la Liga el lunes pasado.
Las demás autoridades son las siguientes: vicepresidente, Luis Armani; secretario, Manuel Muñoz; prosecretaria, Marisa Muñoz; tesorero, Rubén Castro; protesorero, Luis Herlein; vocales, Eladio Haedo, Sergio Miranda, María Wagner, Juan Carlos Ríos y Juan Ferreyra; revisores de cuentas, Daniel Sandoval y Ricardo Matos.

Información enviada por Claudio Meier, Diario Nuevo Día