Gestiones del Intendente López en el Banco Provincia

Según fuentes municipales, el día jueves el Intendente López se reunió con el director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Diego Rodrigo, con el objetivo de solicitar la flexibilidad de créditos para emprendimientos porcinos a fin de que la amortización sea a 14 meses y no semestralmente. Desde la entidad, evaluarán la posibilidad de un programa especial para el distrito de Puan.
Durante la reunión, López reiteró su pedido de instalar cajeros automáticos en las localidades de Bordenave, 17 de Agosto y Felipe Solá o bien la apertura de Centros de Atención al Cliente.
Si bien no se precisaron más detalles en el parte de prensa municipal, el Intendente también le llevó sus inquietudes “acerca de un ambicioso proyecto para la ciudad de Puan que será desarrollado en conjunto con las instituciones locales” y en el marco del Programa de Financiamiento de la Inversión Pública Municipal (PROFIM)

Licitaciones

López también participó de la apertura de dos licitaciones en el SPAR, correspondientes a obras de agua potable para las localidades de San Miguel Arcángel, Bordenave y Pirovano.

Reunión con Curetti
El mandatario también mantuvo una reunión con el Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural, Ingeniero Ricardo Curetti, a fin de intercambiar ideas acerca del programa de Recuperación de Stock Ganadero Nacional.
Curetti visitaría nuevamente el distrito para reunirse con productores agropecuarios e interiorizarse de las opiniones del sector sobre dicho plan y así comenzar a trabajar en la recuperación de las cabezas de ganado.