«

»

Grave accidente de 2 Sacerdotes en Carhué

Se trata de los religiosos Pardo y Osow. Fuerte impacto en la comunidad religiosa de la vecina ciudad.

Un grave accidente sufrieron en la madrugada del 1º abril los Sacerdotes Matías Pardo y Pablo Osow, párroco y vicario respectivamente de la vecina ciudad de Carhué.
Alrededor de la 1:50 de la madrugada en el cruce denominado de la papelera, ocurrió el accidente cuando el vehículo en que se desplazaban los religiosos, por razones que se desconocen, embistió contra un camión Iveco que circulaba por la Ruta 60 en dirección a Rivera.
El vehículo mayor, proveniente de Cinco Saltos, embistió al medio al Renault Megane conducido por el Sacerdote Pablo Osow.
El Padre Matías Pardo viajaba de acompañante y fue quien recibió todo el impacto y su estado de salud es crítico, inmediatamente fue trasladado al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca con múltiples contusiones y traumatismo de cráneo. Mientras que el Padre Pablo Osow quedó internado en el hospital de Carhué, y de acuerdo a información extraoficial, estaría fuera de peligro con diversas contusiones.
En la asistencia del hecho intervino personal policial y personal de Bomberos carhuense quienes debieron proceder a cortar el techo del automóvil en que se trasladaban los Sacerdotes, para retirarlos.
Los Padres Pablo y Matías regresaban a Carhué, procedentes al parecer de la ciudad de Bahía Blanca.
Como es sabido el Padre Pardo atiende también la parroquia de Casbas y regresa a Carhué los días jueves.
El camión no sufrió prácticamente daños, al parecer el chofer habría podido reaccionar y esto evitó consecuencias mayores. El mismo camionero asistió a los accidentados. El sistema de iluminación del cruce estaba apagado posiblemente a consecuencia del temporal que pasó a última hora del miércoles por la vecina ciudad.
Fuente: www.dsrmedios.com.ar