Inscripción para el Plan FinEs 2010

Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa la apertura de la inscripción para realizar la cobertura de un cargo para Plan FinES Primaria 2010, según lo estipulado en la Resolución 4122/08 y anexo único.
Cada docente deberá presentar: currículum vitae y un proyecto pedagógico integrador de las cuatro áreas: Matemática, Lengua, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, teniendo en cuenta que el certificado que se otorga es de Tercer Ciclo, equivalente a un noveno año.La evaluación de los mismos se efectuará en el marco de la Resolución 740/99.
Los lugares a dictarse el Plan FinES, luego de un análisis exhaustivo de las necesidades de la población, es la localidad de San Germán y Bordenave, formando dos grupos: A, tres veces por semana con 120 minutos por tutoría, y un grupo B, dos veces por semana con 180 minutos por tutoría. Los dos grupos atendidos por el mismo docente, con horario vespertino a consignar, según las necesidades de la población.
Las tutorías tendrán una duración de 3 (tres) meses.
Pueden presentar proyectos, además de Maestras de Ciclo, personas que estén cursando la carrera de Adultos y Maestras de Grado. Fecha límite de entrega el 28/04. en el horario de 7.00 a 13.00 horas.
La página donde pueden sacar información para el proyecto es www.fines.edu.ar
Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen 578 o llamar a los TE 02923-498134-498035.
Ana María Alloggia de Pianciola
Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital