Juan Manuel Ibarra quedó inhabilitado provisoriamente y no se sabe cuántas fechas deberá esperar para volver a jugar

Deportes 28/04/2010 . Hora: 11:50 . Lecturas: 0
Juan Manuel Ibarra quedó inhabilitado provisoriamente y no se sabe cuántas fechas deberá esperar para volver a jugar
Juan Manuel Ibarra quedó inhabilitado provisoriamente y no se sabe cuántas fechas deberá esperar para volver a jugar
El Tribunal de Penas de la Liga Regional de Coronel Suárez, determinó la inhabilitación provisoria del histórico delantero de PFBC.
La decisión se funda en la actitud de Ibarra, quien el domingo pasado, cuando iban 31 minutos del primer tiempo ante Tiro Federal, fue expulsado debido a un exceso verbal, según informó al árbitro Málaga el primer asistente Omar Ramos.
Vale recordar los momentos previos a la expulsión. El goleador había desbordado e ingresaba con peligro al área de Tiro, cuando el mencionado Ramos levantó el banderín, marcando una posición adelantada para muchos inexistente. La reacción de Ibarra fue inmediata y con fastidio replicó: “Dejate de romper las p…”
Luego de este epíteto verbal, Ramos llamó a Málaga, quien decidió expulsar al veterano jugador.
Por otra parte, debido a su expulsión frente a Independiente, en partido jugado en Pueblo San José en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura, 3 partidos de suspensión deberá purgar el jugador Matías Coronel (Unión Pigüé).
Así lo dispuso el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, en lo que fue el principal fallo de la reunión que llevó a cabo el último martes.
Por 1 fecha resultaron sancionados León Leiva (Peñarol de Guaminí), Fermín Durand y Gastón Martín (ambos de Atlético Huanguelén) más Valentín Kler (Puan F. Club), en este último caso por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208).
Al igual que Juan Manuel Ibarra quedaron inhabilitados de manera provisoria Santiago Rúa (Racing Club), Alexis Martín (Argentino Junior de Azopardo) y Nicolás Cabral (Deportivo Argentino).
En Reserva, en tanto, 4 cotejos merecieron Diego Keseler y Nicolás Martín (los dos de Independiente), mientras que Lucas Correa (Peñarol de Guaminí) recibió 2 partidos.
Por 1 encuentro fueron suspendidos Gonzalo Fuhr (El Progreso) y Enzo Alonzo (Racing Club), en tanto que Antonio Santamarina (PF de Deportivo Sarmiento) quedó con sanción provisoria.
En inferiores, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dio a conocer 6 fallos, de acuerdo al siguiente detalle: Darío Franco (5ª de Boca Juniors) y Axel Tucker (5ª de San Martín de Santa Trinidad), 2 fechas; Gastón Torres (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Rodrigo Diez (6ª de Atlético Huanguelén), Manuel Recobich y Facundo Rivas (ambos de 6ª), 1 partido.
Comentar esta nota