La 6º de Tiro cayó 3 a 0 de local ante Argentino de Darregueira

En partido válido por la 4º fecha del Torneo de Fútbol de Inferiores de la Liga Regional de Coronel Suárez, en sexta división de Tiro Federal de Puan perdió 3 a 0 con Argentino Jrs. de Darregueira.

El encuentro jugado en el Polideportivo, comenzó pasadas las 15 horas, y tuvo como protagonista a una sola división, dado que el club visitante solo presenta a los menores de sexta. El arbitraje estuvo a cargo de Juan Carlos Jaime.
Durante los 90 minutos, los dirigidos por Keegan no se encontraron con el buen fútbol, lucieron poco ordenados en todas las líneas, perdiendo casi siempre el duelo en las pelotas divididas y, careciendo de la creación necesaria para generar profundidad y llevar peligro al área rival.
Aunque, también claro está, que la diferencia de contextura física entre algunos jugadores de Darregueira y de Tiro fue importante a la hora de medir el resultado.
El primer gol llegó promediando el primer tiempo, cuando Tadeo Cuevas definió de cabeza tras centro al área tártara.
Tiro no pudo recuperarse y mostraba muchas debilidades sobre todo en defensa y medio campo y cuando tenía alguna chance en ofensiva, chocaba contra la férrea defensa planteada por los dirigidos de González.
Así se fue el primer tiempo, con claro predominio de la visita que seguía ganándole espacios a Tiro.
Para la etapa final, de arranque el local pareció reaccionar, comenzando a mover la pelota más rápido, buscando por las puntas la acción de los carrileros.
Pero quedó solo en un intento, porque a los pocos minutos llegó el segundo de Argentino, luego de un remate dentro del área chica ejecutado por Sebastián Monsalve, que aprovechó un envío al área desde la izquierda.
A esa altura, Tiro seguía sin encontrarle la vuelta al partido. Las pocas llegadas que tuvo fueron remates que terminaron siendo controlados por el arquero. Las ideas no aparecían para buscar el descuento y el partido promediaba el segundo tiempo.
Cerca del final, llegó el tercero. Luego de un contraataque, vino la corrida de Luciano Otero (poco antes ingresado), quien definió impecable por encima de Rodrigo González.

Las formaciones

Tiro Federal 0

Rodrigo González-Ignacio Caprotti-Agustín Tiecher-Gabriel Colla-Matías Vicente- Mario Mian-Maximiliano Schenkel-Joaquín Alazard-Gaetano Nieto-Benjamín Ibarra-Fausto Alonso
DT: L. Keegan

Preparador Físico: Luis Raniolo
Suplentes: Branco Simón, Ignacio López, Lorenzo Ruesga, Felipe Bacigaluppe

Argentino Jrs. 3

Paul Azcurra-Sebastián Monsalve-Maximiliano Friedel-Nicanor Ponti González-Alberto Biasotti-Axel Kissner-Jonathan Morinigo-Esteban Zurita-Tadeo Cuevas-Diego Morinigo-Leonardo Tranier

DT: C. González
Suplentes: Tomás García León, Joaquín Benitez, Facundo Bedouret, Axel López y Luciano Otero