La Provincia dará financiamiento y entregará ayuda económica a 11 municipios

Política 06/04/2010 . Hora: 11:08 . Lecturas: 0
Será entregada por el gobernador Daniel Scioli en la Casa de Gobierno, en el marco del Programa Provincial de Desarrollo. En primer término, se entregarán un financiamiento para 9 municipios por más de 28 millones de pesos. Luego, se destinará asistencia para llevar a cabo obras cloacales para los distritos de 25 de Mayo y Ezeiza.

Es en el marco del Programa Provincial de Desarrollo a través del cual el tesoro provincial otorga créditos para financiar obras de infraestructura o para la compra de equipamiento.
Los municipios beneficiados serán Baradero, Güaminí, Benito Juárez, Coronel Rosales, Junín, Patagones, Pilar, Puan y San Pedro y se suman a los 36 distritos que ya han tomado créditos con estas características otorgados a través de la Unidad de Coordinación con Organismos Multilaterales de Crédito (UCO).
El acto se realizará hoy a las 16 y estarán presentes la titular de la UCO, Ethel Teselman, y los intendentes de las localidades beneficiadas.

Puan

Desde el área de prensa municipal informaron que el intendente López participará de dicho acto por la firma de un convenio para la obra del Hogar de Ancianos de Villa Iris, aunque no se brindaron más detalles sobre los alcances del acuerdo con la Provincia.
Comentar esta nota