Liga Regional de Fútbol: el Tribunal aplicó 32 suspensiones

Hubo resoluciones más importantes en inferiores que en las divisiones superiores. A 32 ascendió el número de fallos que el martes último, en su habitual reunión semanal, emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que sesionó bajo la presidencia de Osvaldo Delgado.

En Primera división aplicó la mínima suspensión de 1 fecha a los jugadores Braian Olmedo (Boca Juniors), Jorge Piedrabuena (Unión de Tornquist), Emanuel Cordi (Argentino Junior de Darregueira), Nicolás de la Canal y Walter Rantucho (Empleados de Comercio), Carlos Frías y Justo Zas (Automoto).
En forma provisoria quedaron inhabilitados Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan) y Maximiliano Rodríguez (Argentino Junior de Darregueira), en tanto que Eduardo Gigena (director técnico de Puan F. Club), Sergio Balercia (firmó como kinesiólogo de Racing Club) y Carlos de la Canal (kinesiólogo de Empleados de Comercio) merecieron 15 días cada uno.
En Reserva, por otro lado, Leandro Schiel (San Martín de Carhué) recibió 2 encuentros, mientras que Benjamín Pereyra (Independiente), Fabián Romero (Puan F. Club), Julián Sarrat (Unión de Tornquist), César Acuña (Automoto) y Facundo Posenti (Peñarol de Guaminí) sólo 1.
Luis Antonio (kinesiólogo de Empleados de Comercio) deberá cumplir una sanción de 30 días y Mauricio Bleynat (ayudante de campo de Empleados de Comercio) una pena de 7 días. Con provisoria quedó Sergio Schmidt (Empleados de Comercio).

Divisiones inferiores
El fallo más riguroso estuvo focalizado en Nicolás Meloni (7ª de Tiro Federal de Puan) que recibió 8 fechas. Otros importantes en divisiones inferiores tuvieron como destinatarios a Santiago Schmeigel (7ª de San Martín de Santa Trinidad) y Eric Purvis (5ª de Tiro Federal de Coronel Suárez), con 4 y 3 partidos respectivamente.
Dos cotejos deberá cumplir Nicolás Megías (7ª de San Martín de Santa Trinidad), en tanto que 1 encuentro Walter Espil (5ª de Empleados de Comercio), Nicolás Rojas (5ª de Peñarol de Pigüé), Jorge Prost y Gastón González (6ª de Deportivo Argentino), Alexis Paz y José Parra (6ª de San Martín de Saavedra) y Marcos Distel (6ª de Tiro Federal de Puan).

Cambio de localía
San Martín de Saavedra y Automoto llegaron a un acuerdo para cambiar la condición de local en la cuarta fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores. En consecuencia, el próximo sábado confrontarán en Tornquist.
Por otra parte, Racing Club disputará los partidos de las categorías menores con San Martín de Carhué, su clásico rival, en la cancha de Unión Pigüé.