Scioli destacó ayer que la “eficiencia en el gasto” que lleva adelante su gobierno “ayuda a priorizar" necesidades de municipios

El gobernador Daniel Scioli destacó ayer que la “eficiencia en el gasto” que lleva adelante su gobierno “ayuda a darle prioridad” a las necesidades de los municipios, tras firmar convenios de financiamiento con 9 distritos por más de 28 millones de pesos, en Casa de Gobierno.

El mandatario subrayó la importancia de contar con recursos que permiten “pagar los sueldos” y que estén “al servicio de cada ministerio, según las prioridades que se vayan fijando”.
El mandatario puso en valor las políticas sociales implementadas por los gobiernos nacional y provincial, como el Plan Envión, la Tarjeta Alimentos y la Asignación Universal por Hijo que permiten “apuntalar socialmente” a los sectores que menos recursos tienen.
Los intendentes que estuvieron presentes son Aldo Carossi (Baradero); Carlos Cordero (Guaminí); Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Néstor Stark (Coronel Rosales); Mario Meoni (Junín); Alejandro Viliemur (Patagones); Gustavo Walker (Pila), Horacio López (Puan) y Guillermo Guacone (San Pedro).
El gobernador también entregó asistencia económica al Municipio de Ezeiza para llevar a cabo obras en el distrito, en un encuentro que mantuvo con el jefe comunal, Alejandro Granados y la diputada Dulce Granados, en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.

Prensa Gobierno Pcia. Bs As