Tiro es cómodo puntero

Deportes 11/04/2010 . Hora: 20:09 . Lecturas: 0
Tiro es cómodo puntero
Tiro es cómodo puntero
Tiro Federal Puan
Argentino Juniors de Darregueira

Con tres goles de Prost y el restante de Beratz, Tiro Federal goleó 4 a 1 a Argentino Jr. El descuento lo marco Sampaoli.

(Por Maxi Lago) Tiro Federal es más líder que nunca. Juega bien, es incisivo y provoca peligro en cada pelota que toca. Seguro esto para muchos no es novedad, pero siempre es bueno resaltarlo.
En lo previo se veía un partido muy parejo y cerrado, debido a lo demostrado por ambos equipos. Pero eso fue solo al comienzo, porque Tiro empezó a desequilibrar apoyado en sus volantes y en una tarea más que notable de Martín Prost, el refuerzo de este año.
Con la buena tarea de Prost, Rausch y Keegan el "Tártaro" no tuvo inconvenientes para ponerse al frente del marcador a los 19m luego de un penal cometido a Beratz, que Prost
cambió por gol.
La visita no pudo reacomodarse luego de la apertura del marcador y no supo como hacer para detener a un Tiro que prometía ser imbatible.
Tiro Federal fue casi un monólogo. Con una defensa muy férrea y un mediocampo que comenzó a ganar cada pelota, no tuvo complicaciones para generar peligro en los pies de su delantera que tuvo una tarde espectacular.
Y el juego colectivo volvió a dar sus frutos a los 23m con una jugada iniciada por Prost que derivó en un centro de Rausch para que Beratz pusiera de cabeza el 2 a 0.
Tiro brillaba y Argentino no encontraba la manera de detenerlo y recurría a la falta que terminó costándole caro. A los 30m se iría expulsado el defensor Cordi y esto Tiro lo aprovechó.
No tardó en llegar el tercero. Nuevamente fue Prost de penal el que marcó.
La visita estaba naufragando y con vistas a ser goleada. No encontró nunca el juego colectivo y por eso el único tanto que marcó fue de una jugada individual de Leonardo Sampaoli, quien dejando a todos en el camino, marcaba el 3 a 1 a los 39.
El segundo tiempo no fue diferente. Tiro era el que proponía y Argentino se defendía intentando detenerlo. Y otra vez Prost apareció para poner lo que sería la cifra definitiva.
A los 10m y después de una gran jugada el piguense convirtió el 4 a 1.
Luego de esto el desorden de Argentino se acrecentó aunque mejoró con el ingreso de Wagner. Pero no sería suficiente y habría dos expulsiones que generarían polémica.
Esto ocurrió a los 27m cuando, luego de una jugada cae Maximiliano Rausch por un golpe de puño.
Inmediatamente fue expulsado el jugador Ramírez y en la discusión también terminó afuera Rausch. Discusión que duro varios minutos y hubiera merecido también la expulsión de Rodríguez de Argentino Jr, quien fue el primero en querer lastimar a Rausch.
Luego del tumulto, el partido se reanudó y Tiro siguió siendo mucho más incisivo con más posibilidades de aumentar el marcador, pero no llegaría a concretar.
En definitiva, una gran victoria de Tiro Federal para posicionarse como el líder de la zona A de la Liga Regional de Futbol de Coronel Suárez.

Martín Prost encara hacia el arco seguido
de cerca por de defensores de Argentino.
Rozembak atento a la jugada.
Comentar esta nota