Tribunal de Penas: dos fechas para Rodriguez

Los 2 partidos de suspensión que recibieron Darío Urroz (Boca Juniors) y Maximiliano Rodríguez (Argentino Junior de Darregueira), se constituyó en la principal novedad de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, aplicó 1 encuentro de castigo a los jugadores Maximiliano Ortega (Blanco y Negro), Mariano Lantiat (Deportivo Sarmiento), César Berón (Argentino Junior de Darregueira), Juan Martín Ibarra (Puan F. Club) y Maximiliano Rausch (Tiro Federal de Puan).
Matías Coronel (Unión Pigüé) quedó con inhabilitación provisoria, mientras que Javier Díaz (DT de Blanco y Negro) recibió 30 días.
En Reserva, en tanto, el fallo más importante tuvo como destinatario a Sergio Schmidt (Empleados de Comercio), con 4 fechas, siguiéndole en orden de importancia Cristian Agüero (Blanco y Negro) con 3.
Un cotejo cada uno recibieron Juan Pastori (Unión de Tornquist), Franco Moyano (Club Sarmiento), Facundo Ferreyra (Boca Juniors) y Javier Martínez (Blanco y Negro).
De manera provisoria resultaron sancionados Kiego Kesseler y Nicolás Martínez (ambos de Independiente).
En inferiores, el detalle de suspensiones es el siguiente: Francis Medina (5ª de San Martín de Carhué), Mario Adorno (5ª de Unión Pigüé), Emanuel Estevez (6ª de Racing Club) y Juan Ignacio Cocucci (6ª de San Martin de Carhué), 2 partidos; Benjamín Vigouroux (5ª de Club Sarmiento), Mateo Santillán (5ª de Unión de Tornquist) y Gerónimo Casabone (6ª de Peñarol de Pigüé), 1 fecha.