«

»

Tribunal de penas

Las tres fechas de suspensión aplicadas a Horacio de la Canal (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Neri Corsi (Peñarol de Guaminí), ambos por la expulsión en el enfrentamiento entre ambos equipos por la segunda fecha del torneo Apertura, se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol.
Dos cotejos mereció Juan Notararigo (Boca Juniors) y uno Diego Schneider (Independiente), Leonardo Medina y Carlos Ramos (ambos de Empleados de Comercio), Danilo Rausch (Tiro Federal de Puan), Matías Robla (San Martín de Carhué) y Ezequiel Oliveira (El Progreso).
Con inhabilitación provisoria sólo quedó un futbolista, Jorge Piedrabuena (Unión de Tornquist).
En Reserva lo más destacado resultó la sanción de 4 partidos para Esteban Maldonado (Unión Pigüé), siguiéndole en orden de importancia los 3 encuentros para José María Roth (Independiente).
Por 1 cotejo fueron suspendidos Matías Geist y Santiago Colla (Tiro Federal de Puan), Luis Jorge (San Martín de Santa Trinidad) y Juan Moreno (Deportivo Sarmiento).
En forma provisoria quedaron sancionados Leandro Schiell (San Martín de Carhué) y Benjamín Pereyra (Independiente).

Inferiores

En divisiones inferiores hubo 14 suspendidos. El fallo de mayor importancia tuvo como destinatarios a José Simone (5ª de Tiro Federal de Puan) y Bruno Koller (5ª de Puan F. Club), con 3 partidos para cada uno.
Una fecha recibieron Andrés Arce y Maximiliano Herr (los dos de la 5ª de Boca Juniors), Gonzalo Kuhn (5ª de Atlético Huanguelén), Luis Cerda y Jaime del Río (ambos de la 5ª de San Martín de Saavedra), Natanael Lupín (5ª de Puan F. Club), Paulo Moscardi (5ª de Tiro Federal de Puan), Emiliano Novack (5ª de Puan F. Club), Emanuel Estevez (6ª de Racing Club), Angel Del Barrio (7ª de Atlético Huanguelén) y Héctor Maggio (7ª de Puan F. Club).
Con inhabilitación provisoria quedó Nicolás Meloni (7ª de Tiro Federal de Puan).

En cancha de Comercio

Peñarol de Guaminí y Deportivo Sarmiento se enfrentarán el próximo domingo en la cancha de Empleados de Comercio , en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera división.
Esto en virtud del mejoramiento de la cancha que ha llevado el club de la laguna y que todavía impide su utilización.