8º fecha: Las rachas de cada equipo

-Estadísticas de Darío Graff

Unión(Tornquist): el elenco serrano se afirmó en las últimas 3 fechas, dado que cosechó los 9 puntos en juego.

San Martín (C): le cuesta conseguir la victoria en carácter de huésped. Suma 5 jornadas sin ganar (2 empates y 3 derrotas). El último éxito en dicha condición fue ante Peñarol de Pigüé por 2-0 el 11-10-09.
Racing Club: de los últimos 9 puntos sólo logró 1 y ahora se le agregan 182 minutos sin convertir.
Tiro Federal (P): ¡Qué se puede decir del ‘tártaro’! 6 jugados, 6 ganados, 1 de los 3 invictos que quedan y el que menos goles recibió (sólo 2). Brillante primera rueda.
Puan F. Club: alterna 2 triunfos, 2 derrotas y 1 empate en sus últimas 5 presentaciones.
Automoto: llega con 2 victorias consecutivas.
Deportivo Argentino: no puede repetir lo realizado en el Clausura 2009 que lo llevó al título. En este 2010 sólo ganó 1 partido y ahora acumula 3 sin éxitos (1 empate y 2 caídas).
Independiente: se mantiene 3º en su zona, pero le resulta muy dificil sumar de a tres saliendo de San José ya que lleva 4 juegos sin victorias en tal carácter (2 empates y 2 caídas). De sus últimos 19 juegos sólo en 1 ganó (en 3 empató y en 15 perdió).
El Progreso: continúa en ascenso su mal momento. Lleva 10 jornadas sin ganar (5 empates y 5 derrotas). De sus últimos 15 encuentros sólo en 1 venció. A esto se le suma que es el único equipo que no ganó este año y que en Santa María lleva 4 sin triunfos con 225 minutos sin convertir.
Unión Pigüé: estiró a 5 sus fechas sin éxitos, pero su gran racha negativa la sigue acrecentando en carácter de visitante con ¡32! jornadas sin ganar (4 empates y 28 reveses). El último éxito en dicha condición fue vs. Peñarol (Guaminí) por 3-1 el 17 de junio de 2007.
San Martín (ST): logró obtener 4 de las últimas 6 unidades en disputa.
Peñarol (Pigüé): gran primera rueda realizó el azulgrana, que luego de Tiro Federal (P) es el conjunto que más partidos ha ganado y el que más puntos ha conseguido. A esto se le agregan 181 minutos sin que le conviertan.
Deportivo Sarmiento: otro de los equipos invictos en este torneo. Además sigue manteniendo su gran momento en el Parque Bove con 15 partidos sin perder (ganó 8 y empató 7). Su último revés ocurrió frente a Boca por 1-0 hace más de un año (el 5 de mayo de 2009).
Empleados de Comercio: lleva 6 actuaciones sin victorias en condición de visitante, con 1 empate y 5 caídas al hilo. También se le suman 400 minutos sin convertir en dicho carácter (la última conquista fue vs. Boca en la derrota 6-2 el 18 de octubre de 2009).
Tiro Federal (CS): acumula 4 presencias sin derrotas y 3 sin caer en su estadio.
Atlético Huanguelén: ha obtenido sólo 1 punto de los últimos 12 posibles en condición de visitante.
Peñarol (G): luego de cosechar 1 solo triunfo en sus primeros 3 encuentros, el equipo de Guaminí ahora se afianzó sumando 3 victorias seguidas siendo el elenco que más ha marcado (18 tantos).
Blanco y Negro: el decano suarense empezó el Apertura ganando sus primeros 2 partidos, pero en la actualidad llega con 4 fechas sin ganar y de visitante la misma racha.