Arrancó la Copa Bicentenario de Hockey

Con el auspicio de las Municipalidades de Pigüé y Puan, comenzó la Copa Bicentenario que la Agrupación de Hockey del Sudoeste organiza a partir del presente año en conmemoración por los 200 años de la Argentina.
Con tres partidos muy parejos Independiente de la Colonia logró el único triunfo y consiguió el primer lugar en su zona y la Escuela Municipal de Pigüé, con dos empates, quedó segunda. Boca Juniors, quedó eliminado.
La Zona 1, que debía jugarse en cancha de Blanco y Negro, entre el local, Independiente de Puan y el CEF Nº 28 de Carhué fue suspendida por la lluvia del viernes por la noche.
Los partidos propusieron el juego de Escuela Municipal Pigüé y el Club Boca Juniors, quienes terminaron empatados en uno, con tantos convertidos por Carina Graff (EMP) y Milagros Lizarreta (BJ)
Las pigüenses luego se enfrentaron a Independiente de San José, otro cotejo que resultó nuevamente empatado en un único tanto. Otra vez Carina Graff para (EMP). Mariana Meier pusó la igualdad para (CAISJ)
Boca completo la serie de partidos ante Independiente, quien derrotó a las xeneises por la mínima diferencia. Carolina Streitemberger fue la autora del tanto.
En la próxima reunión de delegados se definirá la fecha en que se jugará el triangular de la Zona 1 integrada por los planteles de Blanco y Negro; CAI Puan y CEF Carhué.