Concluyó una nueva edición de la Feria Anual de Beneficios

Año a año, la empresa Maltería Pampa SA realiza la exposición con el objetivo de dar a conocer la excelencia de sus servicios a potenciales clientes y a la vez, brindar un espacio a los comercios locales para que ofrezcan promociones y ofertas al personal.
Durante el mes, también se desarrollan campeonatos internos de ping pong, metegol y pool que concluyen en el cierre de la feria.

Ganadores del torneo: Oscar Bacigaluppe y Juan Manuel Casabone.
pertenecen al área de Mantenimiento de Maltería Pampa SA.

Una empresa que se preocupa por el bienestar y la satisfacción de sus empleados sin dudas tiene beneficios para ofrecerles. Cuanto mas atractivo sea, mayor será la posibilidad de mantener a las mejores personas en su equipo.
Este es nuestro gran desafío: hacer que nuestras Unidades de Negocios conozcan los excelentes beneficios que AmBev ofrece. Sabemos que tenemos un diferencial y queremos explotarlo al máximo.
Con este principal objetivo se realiza la Feria Anual de Beneficios que comienza con la divulgación de nuestros beneficios y de los procedimientos necesarios para gozar de ellos al máximo.
El evento se realiza en el Auditorio de la empresa y dura 2 días.

Stand del Taller Protegido Crecer

Para esto, se invita a comercios puanenses y de la zona a que monten sus stands ofreciendo un beneficio de descuento, promoción, sorteo, etc. que sea atractivo para los funcionarios.
El stand es gratuito y los comercios tienen la posibilidad de mostrar sus productos.
Durante las jornadas la Feria es visitada por funcionarios, sus familiares y amigos que son invitados.
Como último atractivo, es realizada la semifinal y final de un Campeonato de ping pong, metegol y pool que comenzó a principio de mes y donde participa todo el personal de la empresa.

Información gentileza Maltería Pampa SA