Hockey del Sudoeste: resultados de la 5º fecha

Blanco y Negro tropezó de local con Puan, pero mantiene la punta

Blanco y Negro tropezó de local con Puan, pero mantiene la punta.Independiente de Puan se llevó un punto de Suárez al empatar sin goles con el último campeón y quien encabeza la tabla, el Centro Blanco y Negro.

Por otro lado, Deportivo Sarmiento se trajo una goleada de Pigüé, al derrotar 4 a 2 a la Escuela Municipal y se prendió en la pelea, quedando a un solo punto de diferencia de las punteras.
Creciendo postergó su partido con el CEF de Carhué, en el que, de lograr un triunfo, las dejaría como únicas lideres.
Por su parte, Boca Juniors logró el segundo triunfo consecutivo ganándole de local al CEF 83 de Pigüé por 3 a 1.
En M16, el club de Pelota ganó nuevamente y mantiene el puntaje ideal, mientras que el CEF de Pigüé goleó 5 a 0 a Boca Juniors mantiendose expectante y con la valla invicta. En M14 Independiente de Puan perdió el invicto ante Blanco y Negro relegándose a la tercera posición por diferencia de gol. Lidera CEF de Pigüé, que le ganó a Boca Juniors por 2 a 1.
El próximo fin de semana dará comienzo la “Copa Bicentenario” auspiciada por las municipalidades de Saavedra (Pigüé) y Puan.
Asimismo las amonestadas en el partido entre Boca Juniors y el CEF Nº 83 de Pigüé fueron exclusivamente Mariana Seitz y Milagros Fernandez (BJ)

Las jugadoras del debutante Deportivo Sarmiento, luego de un flojo arranque,
logró tres triunfos seguidos, que las dejó a un punto de las lideres.