Hockey: las chicas de Puan viajan a Pigüé

Este sábado se realizará en instalaciones de CEF Nº 83 de Pigüé y del Club de Pelota (Cnel. Pringles) el Segundo Encuentro de categorías infantiles, donde participarán las diez instituciones de la AHS que poseen jugadoras en estas divisiones.
Los encuentros (que reunirán a cinco clubes en cada uno) forman parte del fixture que se aprobó definitivamente en la última Reunión de Delegados y se jugarán forma periódica, previéndose ocho de ellos para el presente 2010.
Concurrirán a Pigüé a partir de las 10 horas: Independiente de Puan, el CEF Nº 28 de Carhué, Blanco y Negro y la Escuela Creciendo. Se prevé el comienzo del Tercer Tiempo a las 14:30 horas; mientras que a Pringles irán Boca Juniors, Club A. Ventana, Deportivo Sarmiento e Independiente de San José. Este encuentro comenzará a las 10:30 horas, previendo el Tercer Tiempo para las 15 horas.
Atento la posibilidad de lluvias, el CEF Nº 83 organizará el suyo en las instalaciones del Club Argentino de esa localidad, a efectos de poder acceder rápidamente a su gimnasio ubicado al lado de dicha institución.
Según nos informaron desde la Agrupación de Hockey del Sudoeste, el Tercer Encuentro de Infantiles será el sábado 3 de julio y los anfitriones serán Blanco y Negro y el CEF N° 28 de Carhué. A Suárez irán Club de Pelota, CAI San José, CEF Nº 83 Pigüé y la Esc. Mun. Creciendo. Hacia Carhué viajarán Club A. Ventana, CAI Puan, Dep. Sarmiento y Boca Juniors.
Partidos atrasados
Por otro lado, y habiéndose suspendido por lluvias los partidos de la sexta fecha del torneo, algunas instituciones acordaron jugar sus partidos éste fin de semana, aprovechando el receso en la agenda de la AHS, justamente por los encuentros de menores.
De todas maneras, debido al efecto causado por las precipitaciones, los encuentros previstos entre Independiente de San José y la Escuela Municipal de Pigüé (categoría Primera y Sub16 no podrán concretarse porque el campo de juego quedó inutilizable.
Por otro lado, el CEF Nº 83 de Pigüé y la Escuela Municipal Creciendo pactaron su partido de Primera División mañana a las 15 horas, habiéndose designado como árbitros a Dana Navarre y Paulo Ferreira. Los partidos de M16 y M14 se mantienen postergados sin fecha.

Compromisos postergados y otros con fecha
Quedaron postergados sin fecha los siguientes encuentros de Primera División: *CEF Nº 28 Carhué Vs. Esc. Mun. Creciendo (5ta Fecha)*Dep. Sarmiento Vs. Blanco y Negro (6ta Fecha) *Boca Juniors Vs. CAI Puan (6ta Fecha)*Blanco y Negro Vs. CEF Nº 28 Carhué (CB zonas)*Blanco y Negro Vs. CAI Puan (CB zonas) *CAI Puan Vs. CEF Nº 28 Carhué (CB zonas)
En tanto, el 19 de junio, por la 6ta. Fecha disputarán su partido el CEF Nº 28 Carhué y el Club de Pelota.
En Categoría M16, aun no tienen día de juego los compromisos del *CEF Nº 28 Carhué Vs. Esc. Mun. Creciendo (5ta Fecha)*Boca Juniors Vs. CAI Puan (6ta Fecha) *CEF Pigüé Vs. Esc. Mun. Creciendo (6ta Fecha). En cambio, CEF Nº 28 Carhué Vs. Club de Pelota preven encontrarse el 19 de junio.
Finalmente, los dos partidos de la 6ta. Fecha correspondientes a la división M14, entre Boca y CAI Puan; y CEF Pigüé y Esc. Mun. Creciendo, aun no pactaron día y hora de realización.

Próxima Fecha: Séptima. Sábado 5 de junio
Primera División: Esc. Mun. Pigüé Vs. Club de Pelota; Esc. Mun. Creciendo Vs. CAI San José; Blanco y Negro Vs. Boca Juniors; Dep. Sarmiento Vs. CEF 28 Carhué; CAI Puan Vs. CEF Nº 83 Pigüé.
M 16: Esc. Mun. Pigüé Vs. Club de Pelota; Esc. Mun. Creciendo Vs. CAI San José;
Blanco y Negro Vs. Boca Juniors; CAI Puan Vs. CEF Nº 83 Pigüé. Libre: CEF 28 Carhué
M 14: Blanco y Negro Vs. Boca Juniors; CAI Puan Vs. CEF Nº 83 Pigüé. Libres: CEF 28 Carhué, Club de Pelota y Esc. Mun. Creciendo.
La próxima reunión de delegados será el viernes 4 de junio, organizada por el CEF Nº 83 (Pigüé.
Más información en www.hockeydelsudoeste.com.