Hockey: Un encuentro suspendido y otro realizado con gran asistencia


Con éxito se realizó parcialmente el Segundo Encuentro de menores previsto por la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
Las cinco instituciones convocadas en la ciudad de Pigüé pudieron desarrollar sus actividades normalmente, mientras que las lluvias caidas en estos días hicieron que el Club de Pelota de Pringles tuviera que suspender el encuentro a organizarse en su cancha.
Así el CEF Nº 83 (Pigüé), la Escuela Municipal Creciendo (Casbas), Independiente (Puan), Boca Juniors y Blanco y Negro (Cnel. Suarez) participaron desde las diez de la mañana de una jornada con gran asistencia de niñas y padres que se extendió hasta casi las tres de la tarde, hora en la que finalizó el Tercer Tiempo.
Mientras que las más chiquitas jugaron dentro del gimnasio que posee la institución local, las más grandes (sub 10 y sub 8) lo hicieron en su exterior, en el predio que el Club Argentino cedió para hacer posible el evento.

Creciendo logró la punta. Por otro lado, aprovechando el receso que la AHS previó para este fin de semana (por los encuentros de menores), el CEF Nº 83 de Pigüé y la Escuela Municipal Creciendo, jugaron su partido pendiente de Primera División, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Anual.
Con un triunfo de 3 a 0 las visitantes lograron superar al Centro Blanco y Negro, logrando así el primer lugar de la tabla de posiciones.

Más información en