La subdelegación de Investigaciones de Coronel Suárez realizó operativos en Puan

En la madrugada del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal Puan Primera en conjunto con la Subdelegación de Investigaciones de Coronel Suárez, realizaron un operativo de control de nocturnidad ordenado por el Centro de Operaciones Policiales del Ministerio de Seguridad Provincial.
Los efectivos policiales inspeccionaron los locales nocturnos, encontrando en la confitería New Crash a dos menores consumiendo alcohol. En consecuencia, procedieron a labrar a su propietario, Sergio Gigena, una infracción al Artículo Nº1 de la Ley 11.748, con ingerencia del Juez de Paz Letrado Dr. Horacio Ruiz Moreno.
La policía informó que dichos operativos se mantendrán vigentes para prevenir el expendio de alcohol y consumo por parte de menores de edad.-

1 comentario

    • ANGÉLICA on 12/05/2010 at 12:27

    Sabía de los operativos, pero me gustaría que los hagan sin discriminación, o sea, si controlan confiterías también lo hagan en el boliche, porque allí muchos menores TOMAN ALCOHOL. Pero claro, todo está direccionado para que no pase nada en COMPLEJO IBIZA. ¿Será que el encargado OMAR GARCÍA es JEFE DE COMPRAS DE LA MUNICIPALIDAD y no hay que inspeccionarlo así sigue recaudando dinero? ¿por qué si estamos en democracia la ley no es pareja para todos? ¿Qué pasaría si el Centro de Operaciones Policiales del Ministerio de Seguridad Provincial se enterara de esto? ´La gente de investigaciones se quedó afuera del boliche. ¿Para qué? ¿Por qué no entró?

Los comentarios han sido desactivados.