Puan Football Club volvió al triunfo

Deportes 03/05/2010 . Hora: 15:09 . Lecturas: 2
Puan Football Club volvió al triunfo
Puan Football Club volvió al triunfo
Con goles de Dante Ramborger, Jose Calvo y Juan Jose Dietz el “fara” le ganó a Argentino Jr que habia marcado a través de Jonatan Wagner y Leonardo Sampaoli.

(Por Maxi Lago) En el partido válido por la séptima fecha de la Liga Regional de Futbol, Puan Football Club pudo volver a sumar de a tres.
El encuentro tuvo momentos muy interesantes de fútbol con Argentino Junior dominando los primeros minutos. PFBC lo emparejó y por momentos se vio una interesante ida y vuelta con situaciones riesgosas en ambos bandos.
Sobre el final del primer tiempo Argentino fue quien manejó mejor la pelota y le encontró la vuelta al equipo faraón, pero el dueño de casa encontró la manera de burlar a su defensa y convirtió el primero.
José Calvo escapó por la derecha y envió el centro para que Dante Ramborger a los 40m ponga las cosas a favor de PFBC.
En el segundo tiempo las cosas fueron diferentes. Si bien comenzó golpeando el “fara” al minuto, apenas comenzado, Calvo aprovechó una desinteligencia de la defensa y clavó el 2 a 0.
Parecía todo listo para que el equipo de Gigena festeje tranquilo pero no fue así. Merced al buen rendimiento de algunos elementos de Argentino, el equipo de Darregueira pudo superar en el juego al de Puan. La dupla Wagner – Sampaoli fue clave sumado al gran trabajo del mediocampo.
Así llegó el descuento a los 6m por parte de Wagner, tras una jugada iniciado por Sampaoli.
Gigena envió al campo a Romero y Almiron para darle un poco de aire fresco pero Almirón terminó expulsado 9 minutos después.
Con un jugador demás y aprovechando la poca recuperación de pelota del “fara” Argentino presionó hasta convertir el empate. Otra vez la dupla temida de Argentino con la jugada comenzada por Wagner que derivó en el gol de Sampaoli a los 22m.
Argentino se afianzaba y buscaba el tercero y el “fara” con más fuerza que fútbol intentaba aguantarlo. Sin embargo, la suerte estaría a favor del dueño de casa cuando en una mala salida desde el fondo Juan José Dietz aprovechó para marcar el tercer gol a los 31, resultado que seria definitivo.
Argentino volvió a caer, cuarto traspié consecutivo, y quedó un poco más rezagado.
Puan Football Club pudo conseguir el triunfo que lo ayuda a despegarse de los últimos puestos y ahora esperara a Automoto.



Fotos gentileza Canal 8
Comentar esta nota