Scioli entregó asistencia económica al Municipio de Puan para la construcción de cordón cuneta

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires entregó ayer asistencia económica a seis municipios por más de un millón de pesos.

El acto, realizado en la Casa de Gobierno, fue encabezado por el Gobernador Daniel Scioli quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, con los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Ricardo Móccero (Coronel Suárez); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Sergio Buil (Rivadavia); y la secretaria de Gobierno de Puan, Mariné Meder.
Los fondos entregados totalizan 1.680.000 mil pesos y serán destinados a obras de infraestructura como la reparación de edificios públicos, el mantenimiento de calles y pavimentación.
En el encuentro participaron el recientemente designado ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, quienes desglosaron los principales lineamientos de la nueva etapa en el área.
Al respecto, Pereyra dijo que “es muy importante la unificación” de las carteras de Justicia y Seguridad desde la mirada de los intendentes y agregó: “tenemos los mismos conceptos y haremos nuestro aporte desde el Observatorio de Seguridad que está en marcha”.

Puan recibió 200.000 pesos

El dinero será destinado a la construcción de 14 cuadras de cordón cuneta.