Solo quedan tres fechas para que finalice el Apertura de Inferiores

La competencia futbolística para las divisiones formativas entra en su etapa culminante ya que al torneo Apertura le quedan tres fechas contabilizando la 9º que se disputa este sábado con el siguiente programa de encuentros:
Zona A
E. de Comercio * Boca Jrs. (5º 6º 7º)
El Progreso * D. Sarmiento (6º 7º)
Blanco y Negro * Independiente (5º 6º 8º)
Tiro Federal (CS) * Club Sarmiento (5º)
A. Huanguelén * Peñarol (Guaminí) (7º)
Libre: San Martín (ST)
Zona B:
Peñarol * Racing Club (5º 6º 7º 8º)
Unión (Tornquist) * San Martín (S) (5º 6º 7º)
Unión Pigüé * Deportivo Argentino (5º 6º 8º)
Argentino Junior * Automoto (6º)
San Martín (C) * Puan F.C. (5º 7º 8º)
Libre: Tiro Federal (Puan).
Vale recordar que en Quinta División, lidera Automoto con 18, seguido por Racing (C) con 14 y Unión Tornquist 13 unidades. Más abajo de la tabla aparecen los equipos puanenses, Tiro Federal 10 y PFBC 3.
En Sexta manda Racing (C)con 21 puntos, que mira de lejos a sus inmediatos perseguidores, Deportivo Argentino, San martín (C) y Argentino de Darregueira que tienen 13. Tiro Federal se ubica más abajo con 7 unidades.
En Séptima división, otra vez los carhuenses de Racing ocupan la primera posición con 18 puntos. También está en la pelea Peñarol (P) con 15. PFBC y Tiro de Puan comparten el mismo lugar con 11 unidades acumuladas.
Por último, en los más chiquitos, también lidera Racing con 15. Peñarol posee el mismo puntaje. Los equipos de Puan están bastante lejos, PFBC suma 6 y Tiro Federal 3.