Un infartante empate

Deportes 09/05/2010 . Hora: 17:58 . Lecturas: 0
Lo ganaba Puan Football Club, pero Automoto se lo empató a 9 del final. Dietz, Ramborger – de penal – y Trejo marcaron los goles faraones.
Blanco – de penal – Davicino, y Bilbao de penal anotaron para Automoto que terminó con uno menos por la expulsión de Franco.




(Por Maxi Lago) En la soleada tarde puanense se midieron Puan Football Club y Automoto, en un partido con un segundo tiempo vibrante y lleno de emociones, que terminó en un empate, continuando PFBC con su racha positiva sobre Automoto en el Evaristo García.
El primer tiempo mostró muy poco. No hubo, prácticamente, llegadas claras y ambos probaron con tiros de media distancia.
Los dos estuvieron muy bien parados en sus lineas lo que no posibilitó que encontraran el camino al gol que igual llegó pero por medio de pelota parada.
A los 19m un tiro de esquina ejecutado por Dante Ramborger fue directo a la cabeza de Juan José Dietz, abriendo el marcador, situación que se mantendría hasta finalizar los primeros 45 minutos.
El segundo tiempo fue muy diferente. Automoto salió decidido a empatarlo y en casi la primera llegada logra un penal luego de que Frank derribara en el área a Bilbao. Juan Blanco fue el encargado de ejecutarlo y poner el empate a los 3m.
Pero el “fara” no se desanimó y siguió buscando con Dietz, Trejo y Ramborger.
A los 10m Ramborger se acomodó dentro del área y Franco le comete penal que el mismo Ramborger ejecuta poniendo arriba a Puan Football Club que comenzó a ser más que la visita.
Y también aprovechó sus errores. A los 16m Santiago Trejo le gana en velocidad a su marcador y remata poniendo el 3 a 1 que le daba tranquilidad para llevarse los 3 puntos.
Pero Automoto no se desilucionó y poniendo en cancha a Bernacki comenzó a apretar al Fara que lo esperaba de contra.
La presión de Automoto fue efectiva y a los 28m llegó el segundo. Buena jugada de Bernacki tocando con Bilbao y éste a su vez para Davicino que definió muy bien.
Puan Football Club sintió el golpe y, si bien tuvo algunas jugadas interesantes, no pudo evitar el empate.
A los 36m el recien ingresado Romero le comete penal a Frias y Hernán Bilbao puso cifras definitivas a un partido que fue de menor a mayor y en el que en los últimos minutos pudo ser para cualquiera de los dos.

Resumen

Puan Football Club (3): Ibarra; Zurita, Barriada, Kler, Dini; Echenique, Frank, Fino, Trejo; Ramborger y Dietz.
DT: Eduardo Gigena.
Suplentes: Joaquín Schwerdt y Julián Lopini.
Cambios: ST 21m Romero x Fino; 32m Jalaue x Kler.
Automoto (3): Brizzi; Franco, Sonzini, Cartuccia, Alaniz; Blanco, Sepúlveda, Davicino, Zas; Corinaldi y Bilbao.
DT: Gambirassi – Diaz.
Suplentes: Villar, Brau y Lacasta.
Cambios: ST 22m Bernacki x Sonzini y 32m Frias x Zas.
Goles: PT 19m Dietz (P.F.B.C) ST 3m Blanco (de penal A.T) 10m Ramborger (P.F.B.C de penal) 16m Trejo (P.F.B.C) 28m Davicino (A.T) 36m Bilbao (A.T de penal)
Cancha: Evaristo Garcia
Arbitro: Ramón Martínez (7)
Reserva: P.F.B.C: 1 – Automoto: 8
Comentar esta nota