2 a 2 con Unión: el Fara se trajo un empate de Tornquist

Deportes 13/06/2010 . Hora: 18:55 . Lecturas: 0
2 a 2 con Unión: el Fara se trajo un empate de Tornquist
2 a 2 con Unión: el Fara se trajo un empate de Tornquist
(Noticias Tornquist) El arquero de Puan fue determinante en el empate entre el faraón y Union de tornquist que termino dos a dos.
Entretenida igualdad en Tornquist, por que los quisieron ganarlo, y porqu hubo muchas jugadas de riesgo sobre todo en el segundo tiempo, donde apareció la muralla de Ibarra quien evito mas goles en su arco.
En el primer tiempo fue la visita quien avisó de entrada con un debil remate de Ibarra que pasó cerca, en el frente Lofredo lo tuvo pero el 1 visitante lo tapó, a los 9 un rebote que tomó Calvo a la salida de un tiro libre le dio como venía y la pelota se le metió lejos del alcance de Rubio, silencio y preocupación en el local.
Un disparo de Neudert que salio por arriba del travesaño, y en la siguiente llegó el empate, Juan desbordó por izquierda, y Juan Lofredo de cabeza puso el uno a uno.
Banegas lo tuvo cerca del cuadro menor y su disparo fue contenido por Ibarra.
A los 38, balde de agua fría para el elenco serrano, el goleador tomó de bolea una pelota y la puso bien arriba, imposible para el arquero local.
En el complmento, con más coraje y corazón, fue el local quien dispuso de seis jugadas bien claras todas abortadas por el buen guardameta del faraon, Neudert y bien el 1.
Banegas de cabeza y la pelota pasó cerca. El ingreso de Sonzini le dio más movilidad al conjunto de Graf, quien por éste úlitmo desbordó bastante por ambos sectores, e incluso llegó a estar mano a mano.
Neudert y notable Ibarra la mando al corner, otra vez se repite este mano a mano y otra vez Ibarra ganando el duelo.
Grassi la pisó en el cuadro mayor, tiro al ras del piso y a puro reflejos el golero de puan la sacó al corner.
De ese tiro de esquina, una falla en las marcas le permite solo Fernando Neudert establecer el dos a dos final.
Lo tuvo Sonzini y esta vez su remate fue debil a las manos de Ibarra, Neudert en otra de las tantas ocaciones que tuvo y respondió muy bien Ibarra.
En el final se lo perdió Lofredo.

Union (2)
Javier Rubio, Carlos Grassi, Roberto Lauman, Marco Daviccino, Alejandro Giménez, Alejandro Piedrabuena, Miguel Castro, Fernando Neudert, Maximiliano Banegas, Juan Lofredo y Matías Juan. DT: Carlos Graf
Cambios: a los 8 Ezequias Sonzini por Gimnez.
Suplentes: Flores, Bauer, Polinori y Sarrat

PFBC (2): Martín Ibarra, Germán Fino, Rodrigo Barriada, Valentín Kler, Cristian Dini, José María Calvo, Alejandro Frank, Santiago Trejo, Dante Ramborger, Juan José Dietz y Juan Manuel Ibarra. DT: Horacio Azolini
Cambios: Julián Lopini por Calvo
Suplentes: Solla, Jalave, Gebel y Romero
Arbitro: Andrés Prendel (2)
Reserva: Unión 4- Puan 0
Cancha: Juan José Boleta de Tornquist
Comentar esta nota