Esta semana podrían volver las lluvias

Rural 04/07/2010 . Hora: 10:39 . Lecturas: 0
Según la consultora Weather Wise Argentina, hoya domingo el frente de tormenta permanecerá semi-estacionado sobre la provincia de Buenos Aires, asociado con una masa de aire templado, húmedo e inestable.
Es por eso que sobre esa zona se registrará cielo entre parcialmente nublado y mayormente cubierto, con probabilidad de chaparrones y algunas tormentas aisladas –en la mañana y especialmente hacia la noche– sobre el norte y especialmente el centro, sudeste y sur de Buenos Aires, con mejoras temporarias y con leve ascenso de las temperaturas.
Sobre el resto del centro del país se registrará cielo parcialmente nublado, con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana con neblinas, aunque en horas de la tarde se registrará un leve ascenso de las temperaturas; mientras que sobre el resto del norte del país prevalecerá el cielo parcialmente nublado, con ascenso de las temperaturas y con ambiente cálido y húmedo por la tarde.
Hacia el día lunes el frente estará interactuando con la llegada de una perturbación de mal tiempo. Es por eso que sobre el este, centro y norte de Buenos Aires, se registrarán condiciones de tiempo inestable, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a lo largo del día, algunas localmente fuertes, con mejoras temporarias y ambiente templado y húmedo.
Sobre el resto del centro del país el cielo se presentará entre parcialmente y mayormente nublado, con ambiente fresco a templado, aunque con descenso de las temperaturas hacia la noche.
Hacia el martes persistirán las condiciones de tiempo inestable sobre el norte y el noreste de la provincia de Buenos Aires, sobre el sudeste de Santa Fe, Entre Ríos y el sur de Corrientes, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente en horas de la mañana, con mejoras temporarias en la tarde y leve descenso de las temperaturas.
Hacia el miércoles persistirán las condiciones de tiempo inestable, pero ahora sobre el sur de Santa Fe, el centro-sur de Entre Ríos y nuevamente sobre el centro y noreste de Buenos Aires, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente en horas de la madrugada y mañana, con tiempo mejorando y aclarando en la tarde y con poco posterior descenso de las temperaturas.
Comentar esta nota