Peñarol de Guaminí Vs. Tiro y Sarmiento Vs. Dep. Sarmiento definen las semifinales del Apertura

Deportes 18/07/2010 . Hora: 19:10 . Lecturas: 0
Peñarol de Guaminí Vs. Tiro y Sarmiento Vs. Dep. Sarmiento definen las semifinales del Apertura
Peñarol de Guaminí Vs. Tiro y Sarmiento Vs. Dep. Sarmiento definen las semifinales del Apertura
(Texto y foto FM de la Ciudad) Con la disputa de los encuentros entre Tiro - Blanco y Negro; Club Sarmiento - Peñarol; Deportivo Sarmiento - Automoto, y Peñarol de Guaminí - Unión de Tornquist quedaron definidos los pasaportes a las semifinales.
Hace unos días, por fecha adelantada, Peñarol de Guaminí había superado 3 a 2 a Unión de Tornquist.
Hoy, Deportivo Sarmiento, en el Eduardo Gayraud, goleó a Automoto de Tornquist por 4 a 2. El equipo que comanda Carlos Javier Odriozola tuvo su primer tanto de la mano de Gonzalo Lang, a los 13 minutos de la etapa inicial.
A los 33 minutos, nuevamente el goleador de la Liga Regional anotó el segundo gol para su equipo, mientras que, a los 2 minutos del segundo tiempo fue Navarro el que gritó el tercero, y a los 10 Ezequiel Ferreyra completaba la goleada.
Minutos más tarde Gonzalo Lang erró un tiro desde el punto del penal.
Sobre el final de la segunda etapa Mariano Corinaldi marcó el descuento para Automoto y Hernán Bilbao, a los 39 minutos hizo el 2º.
Por su parte, Sarmiento de Pigüé se adueñó del clásico dando vuelta un partido increíble para terminar ganándole 3 a 2 a su eterno rival Peñarol.
Peñarol había arrancado ganando 2 a 0 con goles de Franco Cavalier, a los 7 de la etapa inicial, y de Lautaro Humberto Fuhr, a los 40 del mismo tiempo, aunque, en el segundo tiempo su eterno rival se recuperó notablemente, y terminó ganándole 3 a 2 para deshechar al azulgrana de la lucha por el campeonato asegurando su pase a la semifinal.
En la segunda etapa fue Bautista Vigoroux el autor del primer gol albiazul, luego el que marcó fue Juan Cruz Santaella, finalmente Alexis Ávila anotó el tercero del conjunto de Marcelo 'Lili' Litre.
En Peñarol Damián Weisbeck se fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, y más tarde, promediando el final de la segunda etapa, Federico Pradilla fue expulsado por una falta cerca del área.
Comentar esta nota