Tiro superó 2 a 0 a Blanco y Negro y se metió en semifinales

Deportes 18/07/2010 . Hora: 15:39 . Lecturas: 0
Tiro superó 2 a 0 a Blanco y Negro y se metió en semifinales
Tiro superó 2 a 0 a Blanco y Negro y se metió en semifinales

En un comienzo, el equipo de suárez fue a buscar el partido y logró poner en peligro el arco puanense. Pero una notable salvada de Larrondo lo impidió.
Pero como los goles que se pierden en el arco contrario se sufren en el propio, Blanco y Negro sufrió la contundencia de la dupla Cardozo-Prost, quienes aparecieron para, por intermedio de Martín desnivelar a los 13 minutos de la primera etapa y poner las cosas 1 a 0.
A los 20 minutos, la ráfaga ofensiva del elenco suarense se fue apagando, Tiro tenía más la pelota y comenzaba a manejar los tiempos del partido.
A los 21 minutos amarilla para Ruesga (TF) por falta a Bernardo Galano, que termina con un Tiro libre para Blanco y Negro.
Después, durante unos pocos minutos el partido se estanca y se pone muy luchado y trabado, por el lado de Blanco y Negro, Fuhr sacaba las pelotas que pudieran representar una amenaza.
A los 30 minutos Blanco y Negro ataca por medio de Schibelbein y Galano, una dupla que siempre es peligrosa. Iban en busca del empate y Tiro esperaba para aprovechar de contra. En una de esas, fue Martín Prost quien se lo perdió, la pelota dio en el palo, tras un error del arquero suarense.
Galano se tira cerca del área y el árbitro Málaga compró. Tiro libre peligroso para Blanco y Negro
Le pegó Balvidares y Larrondo muy seguro controló sobre el palo.
Segundos después Stein (ByN) se liga una Amarilla por ir con pierna en alto contra Tracanelli (TF)
Fue el mismo Nico el encargado de ensayar una buena jugada y los cuatro del fondo de ByN vacilaron. La termina sacando desesperadamente Ortega (By N)
A los 35 minutos pudo cambiar la historia, cuando luego de una muy buena jugada colectiva entre Galano, Balvidares y Schibelbein dejan fuera de combate a Larrondo. Y con el arco libre, solo tenían que mandarla al fondo de la red, pero en el trayecto de la pelota apareció Danilo Rausch para despejar al corner. En el banco de B y Negro no lo podían creer.
Después, un error de la defensa suarense, le deja el balón a Prost, y cuando se desmarcaba le cometen falta. Amarilla para Fuhr (B y N)
Gran tiro libre, le pega Cardozo y despeja como puede el arquero, pero muy inseguro da rebote, el fondo de Blanco y Negro consigue despejar el peligro.
A los 40 minutos hubo otro avance peligroso de Blanco y Negro por medio de Galano. Corner sobre el area de Tiro, suben los de Suarez y dejan ventajas en el fondo.
Llega el contrataque de Tiro, Cardozo se lo perdió ante una espectacular atajada del arquero.
Cardozo insistió y fue por el segundo, un jugador de Blanco y Negro la toca con la mano. Penal, pero Málaga no lo cobra.
Cuando se terminaba el primer tiempo, se aramó lío en el medio campo. Málaga le sacó la roja a Franco Ebertz (TF) y Schibelbein (ByN).
Ambos con diez jugadores, el segundo tiempo fue más opaco, con algunos intentos, pero sin la intensidad del primero.
Tiro esperaba un error de su rival que en su afán de buscar el empate dejaba espacios atrás. En una situación como estas, se dio un contraataque, y fue Eric Pons el encargado de poner las cosas 2 a 0 y liquidar el partido.

Comentar esta nota