Un jugador de Independiente de San José fue suspendido por seis fechas

Deportes 14/07/2010 . Hora: 09:46 . Lecturas: 0
Un jugador de Independiente de San José fue suspendido por seis fechas
Un jugador de Independiente de San José fue suspendido por seis fechas
(Diario Nuevo Día) El mediocampista Mauro Suppes, de Independiente, resultó suspendido 6 fechas por el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, tras haber sido expulsado en los octavos de final del torneo Apertura de Primera división.
El jugador del equipo de Pueblo San José mereció tal sanción en virtud de que, por la fuerte infracción cometida a Mario Sepúlveda en el partido frente a Automoto, el rival tuvo que ser retirado en camilla y trasladado al Hospital Municipal de Suárez.
Al futbolista del conjunto serrano se le diagnosticó esguince de tobillo, lesión que le demandará un mes y medio de recuperación según se informó desde el club de Tornquist a NUEVO DIA.
Otra novedad importante surgida en la reunión que el último martes llevó a cabo el cuerpo que preside Osvaldo Delgado es que Gerardo Iribarne (Peñarol de Guaminí), por haber llegado a su quinta tarjeta amarilla ante Unión de Tornquist, se perderá el partido semifinal que su equipo sostendrá con el ganador de Tiro Federal de Puan-Blanco y Negro.
En otras resoluciones adoptadas, Walter Rantucho (Empleados de Comercio) fue inhabilitado por 2 encuentros; Carlos Grassi (Unión de Tornquist), Fermín Durand y Félix Fornes (ambos de Atlético Huanguelén) por 1 fecha y Lucas González (Peñarol de Guaminí) quedó con suspensión provisoria.
Marcos Cavalier, que firmó como ayudante de campo de la Reserva de Peñarol de Pigüé días pasados, fue castigado por 30 días.

Inferiores

El fallo más importante en divisiones inferiores tuvo como destinatario a Francisco Ciarlantini (6ª de Club Sarmiento), con 3 partidos de suspensión.
Por 1 cotejo fueron inhabilitados Diego Albornoz (5ª de Deportivo Argentino), Leandro Rolhman (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Francisco Zacchino (6ª de Club Sarmiento), Gastón González (6ª de Deportivo Argentino) y Agustín Ditler (7ª de Racing Club).
Comentar esta nota