Con éxito se hicieron los Cuartos Encuentros del año de la Asociación de Hockey del Sudoeste (AHS)

Tal como estaba previsto, en las ciudades de Casbas y Sierra de la Ventana, la AHS interrumpió sus torneos de mayores, para que jueguen las categorías no competitivas.
Así en los extremos norte y sur de la Agrupación, se reunieron las instituciones para que jueguen las niñas de sub 12, sub 10, sub 8 y sub 6.
En cada uno participaron más de 300 jugadoras en partidos informales que en ambos casos, como siempre, terminaron con un tercer tiempo compartido con padres, entrenadores y dirigentes.
A Casbas, donde fueron recibidas por la Escuela Municipal Creciendo, viajaron las chicas de Blanco y Negro, Independiente (SJ) y el CEF Nº 28 de Carhué. También estaba prevista la visita de Boca Juniors que no concurrió. Mientras que a Sierra de la Ventana, organizado por el Club Atlético local, fueron Independiente (P), el Club de Pelota, el CEF Nº 83 de Pigüé y Deportivo Sarmiento.
Las categorías menores, son el orgullo de la AHS y constituyen la base de su crecimiento, por eso la Agrupación, una vez por mes interrumpe su torneo de mayores, para que toda la atención esté puesta en sus niñas. El próximo encuentro se realizará el día 4 de setiembre y donde serán anfitriones los clubes Independientes: el de Puan y el de la Colonia San José.

Partido postergado (Primera división)
Se jugó un partido postergado de categorías competitivas y Blanco y Negro se acercó a la punta. Con un triunfo de visitante por 2 a 0, las chicas de Blanco y Negro quedaron a un punto de las líderes de Deportivo Sarmiento.

Más información en www.hockeydelsudoeste.com.ar