Desafío Joven: La Escuela Técnica ganó en la disciplina baile

Cultura 30/08/2010 . Hora: 00:55 . Lecturas: 0
El concurso de baile se desarrolló en el espacio cultural El Mercado con la participación de alumnos del Instituto Almafuerte y la Escuela de Educación Técnica Nº1.
Los ganadores fueron los chicos de la Escuela Técnica que obtuvieron 65 puntos.


El viernes a partir de las 19.30 se desarrolló otra etapa del programa Desafío Joven organizado por el Municipio de Puan. Esta vez, los colegios de nuestra localidad se convocaron para participar de la disciplina baile.
Ante un numeroso público, los chicos debieron desarrollar distintos ritmos musicales como hip hop, folclore, música de los 70, cuarteto y rock and roll.
Al finalizar las distintas presentaciones, todos los participantes recibieron la felicitación del jurado por el trabajo realizado. “Se nota que hubo esfuerzo, dedicación, compañerismo y mas allá de quien hoy pierda o gane esto es lo que nosotros valoramos, lo que ustedes hicieron hoy arriba del escenario,” dijeron.
Después se dieron los puntajes obtenidos en el desarrollo de cada baile, resultando ganadora la Escuela Técnica Nº1 con 65 puntos. El Instituto Almafuerte obtuvo el segundo lugar con 60 puntos.

Resultados

Folclore:
-Instituto Almafuerte: 15ptos.
-Escuela Técnica: 10ptos.

Música de los ‘70
-Almafuerte: 10ptos
-Técnica 15 ptos.

Cuarteto
-Instituto Colegio Almafuerte 15 ptos
-Escuela Técnica 10 ptos.

Rock and roll
-Instituto Almafuerte 10 ptos.
-Escuela Técnica 15 puntos

-Hip Hop
-Instituto Almafuerte: 10 puntos
-Escuela Técnica 15 puntos
Comentar esta nota