El geriátrico de Villa Iris será construido por la empresa IACO

El Intendente López firmó el jueves un contrato con la empresa IACO Construcciones S.A. para la edificación del Hogar de Ancianos “Nuevos Tiempos” en la localidad de Villa Iris.

La obra tendrá un plazo de ejecución de diez meses y demandará al Municipio una inversión de $4.996.351.
El Hogar se ubicará en la manzana circunscripta por las calles Av. San Martín, Güemes, Belgrano y Laprida. El mismo tendrá una capacidad de 60 camas y unos 1500 m2 cubiertos.

Licitación
El acto de apertura de sobres había sido realizado el 27 de mayo en coincidencia con el 110º aniversario de la localidad de Villa Iris.
En dicha oportunidad. estuvieron presentes el Director de Programas de Desarrollo UCO, Horacio Comas, el Intendente López y funcionarios municipales.
Los oferentes interesados fueron:
-Schiano, Néstor de La Plata, en carácter de Presidente de la firma Konal, efectuó una oferta por la suma de $ 5.395.620,15 como garantía de mantenimiento de oferta presenta Póliza de Caución de Afianzadora Latinoamericana por la suma de $ 52.138,20.
– Carcereny, Gustavo de Bahía Blanca, en carácter de apoderado de la firma Carcereny Construcciones S.A., realizó una oferta por la suma de $4.947.481,98 como garantía de mantenimiento de oferta presenta Póliza de Caución de Albacaución S.A. por la suma de $ 52.138,20.
– Viola, María Laura de la ciudad de Santa Rosa, de la provincia de La Pampa en carácter de Apoderada de la firma IACO Construcciones S.A., presentó una oferta por la suma de $ 4.996.351,03, como garantía de mantenimiento de oferta presenta Póliza de Caución de Antártida Seguros por la suma de $ 52.138, 20.-

Notas relacionadas:
Aprobación de ordenanza preparatoria
El anuncio en agosto de 2009
Asamblea de Mayores Contribuyentes