«

»

En el CD: pidieron que sea declarada de interés legislativo “La historia de una localidad contada para niños”

La iniciativa fue presentada por los concejales del Frente Vecinal mediante un proyecto de resolución que será elevado a las cámaras legislativas de la Provincia y la Nación.
“La historia de una localidad contada para niños”, es un proyecto del Museo Ignacio Balvidares desarrollado por la profesora Luciana Francisco.

En la sesión llevada a cabo miércoles, el bloque vecinalista presentó un proyecto de resolución solicitando declarar de interés legislativo “La historia de una localidad contada para niños.”
El contenido del petitorio fundamenta que dicha publicación ya fue declarada de interés municipal.
El libro está integrado por contenidos históricos y propuestas pedagógicas de acuerdo a los contenidos básicos establecidos por la Dirección de Cultura y Educación. Además está ordenando en cinco capítulos que abordan temas de interés como el poblamiento temprano de la provincia; pueblos originarios en la región pampeana; fundación de Puan e ilustraciones con dibujos y mapas e iconografías.
“La historia de una localidad contada para niños”, surgió por iniciativa del Museo Ignacio Balvidares y fue desarrollado por la profesora Luciana Francisco.
Ahora el proyecto de resolución que fue aprobado por unanimidad, será enviado a las Cámaras Legislativas de la Provincia y la Nación.