«

»

Liga Regional de Fútbol: el Tribunal aplicó sanciones a 10 jugadores de los clubes de Puan y Darregueira

En la suma de Primera, Reserva y divisiones inferiores de los planteles de la liga, a 31 ascendió el número de jugadores suspendidos por el Tribunal de Penas.
El lo que concierne a los jugadores de los clubes de Puan y Darregueira, Martín Sánchez (Argentino Jrs.) recibió un partido de suspensión.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, en Primera inhabilitó también por 1 fecha, pero por llegar al límite de cinco amarillas (Art. 208) a Diego Atler (Argentino Jrs.) En Reserva, mereció un encuentro Franco Denegri (PFBC) e inhabilitación provisoria Ariel García (Tiro Federal)
Las inferiores encuentran a Patricio Ferrarelo (5º Argentino Jrs.) suspendido por 5 partidos; a Jorge Dome (5º Tiro Federal) por 4; a Nevio Rodríguez (5º Argentino Jrs.) por 3; Maximiliano Jalaue (5º PFBC) por 2 y Bruno Koller (5º PFBC), inhabilitado provisoriamente. En tanto, Joaquín Leukke (6ª de Tiro Federal de Puan) recibió 1 fecha.

Más amonestados

En Primera División, por 1 partido Matias Fogel y Mauricio Fibiger (los dos de Independiente) y Alejandro Van der Tuin y Ezequiel Paredes (ambos de Atlético Huanguelén)
También por 1 fecha, pero en este caso por llegar a 5 amarillas, resultaron sancionados Nicolás Palacín, Ramiro Geringer y Gastón Silva (los tres de El Progreso).
En forma provisoria quedaron suspendidos Gustavo Cascallares (Peñarol de Guaminí), Adrián Pomiés (Club Sarmiento) y Enzo Alonzo (Racing Club).
En Reserva, 1 encuentro Neri Eiras (Unión Pigüé), Víctor Paul (San Martín de Carhué), mientras que con provisoria quedaron Gonzalo Fuhr (El Progreso) y Emiliano Distel (Deportivo Argentino), éste por haber sido informado.
En Inferiores, la sanción más importante el Tribunal la adoptó con Cristian Viera (7ª de Empleados de Comercio) quien recibió 7 partidos de suspensión.
El resto de los fallos responde al siguiente detalle: 4 fechas; Leandro López (5ª de Peñarol de Pigüé), 1 cotejo para Jonathan Lambrecht (5ª de El Progreso), Leandro Martínez (6ª de Atlético Huanguelén), Juan Mendoza y Juan Zalacain (ambos de la 6ª de Blanco y Negro).
Oscar Burgos (PF de la 7ª de Empleados de Comercio) fue suspendido por 45 días.