«

»

Maltería Pampa homenajeó a los niños en su día

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la empresa Maltería Pampa agasajó a los hijos de sus empleados y al Hogar de Niños de Puan en el Complejo Recreación.
El encuentro se realizó el sábado con diversas actividades recreativas, donde los chicos también pudieron disfrutar de un almuerzo y llevarse regalos.

En diálogo con Todas las Voces, Carolina Otero, titular del departamento de Relaciones Institucionales, explicó los objetivos de la empresa en la organización de actividades sociales. “El Día del Niño y otros eventos que son para la familia se vienen festejando en Ambev y en Maltería Pampa. El festejo se realiza todos los años y la idea es juntar a la familia, a los chicos de los empleados. Desde el año pasado empezamos a invitar al Hogar de Niños de Puan.
En todas las unidades de Ambev se hace la entrega de regalos a los hijos de los funcionarios y también a los niños del Hogar.”
Acerca del desarrollo de eventos fuera de la planta fabril, Otero relató que “la idea es tratar de fomentar el comercio de Puan.”
“Aquí tenemos el Complejo Recreación que es un lindo lugar y este es el segundo año que lo venimos haciendo acá. También hacemos la compra de mercadería en la localidad de Puan,” agregó.
En cuanto a los beneficios producidos por la empresa en esta apertura social, indicó que “desde hace dos años se están acercando a la comunidad” con el objetivo de colaborar con las instituciones.
“Tratamos de acercarnos haciendo donaciones a instituciones educativas y haciendo todo lo que podamos abarcar dentro de nuestro presupuesto. Queremos acercarnos y dejarle algo a la comunidad. Esto es una política de apertura que ha tenido toda la compañía.
Sabemos que desde hace tiempo teníamos las puertas de alguna manera cerradas, era una empresa que estaba a la salida del pueblo. Ahora de a poco y dentro de las posibilidades, estamos tratando de acercarnos a la comunidad.”