Perdió 4 a 1: El Fara sigue sin conocer la victoria

Deportes 22/08/2010 . Hora: 20:00 . Lecturas: 1
Perdió 4 a 1: El Fara sigue sin conocer la victoria
Perdió 4 a 1: El Fara sigue sin conocer la victoria
Calvo trata de ganarle la posición a Alonso

Racing volvió a golear y es único líder. Con goles de Leonel Alonso y Héctor Herrera, ambos en dos oportunidades, superó a PFBC. Dante Ramborger había abierto el marcador.

En reserva el Fara también perdió 4 a 1.

CARHUÉ (Por Luis Hernández. Especial de CAMBIO 2000).- Ganó, gustó y goleó. Racing Club volvió a hacerse fuerte de local y cosechó tres puntos fundamentales para ser el único puntero de la Zona C, tras la victoria por 4 a 1 sobre Puan Foot Ball Club, en el marco de la tercera fecha.
La Academia continúa invicta y manda en las posiciones del grupo tras la derrota de San Martín de Carhué y la fecha libre de Tiro Federal de Puan.
Puan Foot Ball Club golpeó primero con el gol de Ramborger, pero Alonso y Herrera, ambos en dos oportunidades, dieron vuelta el marcador en el primer tiempo para liquidar el pleito, con el 4 a 1 que sería definitivo.
En la primera clara, a los 6 minutos, Dante Ramborger de tiro libre puso el balón contra el palo de Saad para establecer el 1 a 0 en favor del faraón. Pero poco duró la alegría de la visita, porque un minuto después Alonso jugó una linda pared con Zapata y el delantero colocó el balón contra el palo, lejos de Ibarra, para el 1 a 1.
Y desde ahí el local comenzó a manejar las situaciones. En una nueva chance neta de gol, Racing lo dio vuelta. A los 15 minutos Hernández se escapó por derecha dejando dos rivales en el camino, la metió adentro, Herrera no llegó e Ibarra se quedó en el camino, pero Alonso arrojándose al piso mandó el balón al fondo de la red.
Racing fue neto dominador del partido. Se mostró muy bien en defensa y tuvo rápidas salidas con el balón dominado. Tal es así que en la tercera aproximación volvió a marcar. A los 24 Hernández habilitó a Herrera, Ibarra salió muy mal y quedó en el camino, y el volante definió con el arco a su merced para marcar el 3 a 1.
El local seguía siendo más ambicioso y los ataques no cesaban en el arco de Ibarra, que tuvo que trabajar y mucho en el primer tiempo. Romano le dio de media vuelta luego de la asistencia de Alonso y la pelota se fue cerca de un palo, y luego Hernández en el mano a mano no pudo ante al rápido achique de Ibarra, que alcanzó a desviar.
Pero de tanto ir, el local se encontró con un nuevo gol, porque sobre los 45 Julio Hernández, con mucho terreno por recorrer, se fue por la derecha, la cambió para Alonso que dominó, remató y Herrera corrigió la definición para empujar a la red el cuarto de su equipo con el que se cerraría el primer tiempo.

Lo trabajó

Los segundos 45 minutos estuvieron prácticamente de más. Racing dominó la mayor parte del juego pero no fue tan punzante como en el primero, mientras que Puan Foot Ball Club con más ganas que juego tuvo algunas chances de concretar.
En una de ellas Barriada ganó en lo alto pero Saad se lució muy bien sacando abajo, el rebote cayó en los pies de Dietz que la puso al medio y cuando Barriada se disponía a definir, Alessio se jugó la vida y sacó en la línea.
Racing contó con una ocasión en los pies de Hernández que le robó a Zurita e ingresó al área, la picó y el balón dio en el travesaño, despejó Romero y Echaide se lo perdió en el mano a mano con Ibarra, que sacó con los pies.
Con todo liquidado, Racing tuvo otra ocasión con un cabezazo de Alonso que sacó muy bien Ibarra, en tanto que para la visita Juan Manuel Ibarra se lo perdió en el área chica al rematar por arriba del travesaño y luego Ramborger disparó muy cerca del poste derecho.
Y en el final, Matías Echaide tuvo dos veces el quinto en sus pies pero el arquero Ibarra se lo impidió.
Racing lo liquidó en el primer tiempo y sumó su segunda victoria en el certamen, manteniendo el liderazgo de la Zona C, aunque ahora en soledad. La Academia se hace fuerte de local, donde convirtió nueve goles en dos presentaciones.

Racing Club 4: Julián Saad, Vitaliano Ditler, Ángel Romano, Carlos Schiel, Nicolás Alessio,
Julio Hernández, Raúl Mazza, Matías Echaide, Héctor Herrera, Leonel Alonso y Oscar Zapata.
DT: Diego Mildemberg
SUPLENTES: Juan Manuel Lobay y Enzo Alonzo.

Puan F. B. Club 1
Martín Ibarra. Fabián Romero, Rodrigo Barriada, Pablo Gebel, Walter Zurita, Luciano Distel, Alejandro Frank, José María Calvo, Dante Ramborger, Juan José Dietz y Juan Manuel Ibarra. DT: Horacio Azzoloni
SUPLENTES: Pablo Aispuru, Ignacio Parodi y Leandro Moreno.

EN DETALLE: GOLES: PT, 6m Dante Ramborger (PFBC), 7m y 15m Leonel Alonso (RC) y 24m y 45m Héctor Herrera (RC). CAMBIOS: ST, desde el inicio, Juan Ignacio Pérez por P. Gebel (PFBC), 20m Leonel Barriada por W. Zurita (PFBC), 23m Germán Nievas por J. Hernández (RC), 31m Franco Lick por L. Alonso (RC) y 38m Cristian Nuesch por O. Zapata (RC). ARBITRO: Eladio Haedo (7). RESERVA: Racing Club 4 - Puan Foot Ball Club 1. CANCHA: Racing Club, Carhué.



Comentar esta nota