«

»

Una alumna de la Escuela Secundaria Nº 1 fue la ganadora del concurso que premiaba el diseño de un logo para el Sindicato de Municipales

Se trata de Leiza Aguayo, de 1º año. Su dibujo fue elegido para representar a la entidad gremial, quien reconoció el trabajo obsequiándole un reproductor de MP5

El miércoles en horas de la mañana, cuatro representantes del Sindicato de Empleados Municipales del Partido de Puan, entregaron el premio al ganador del concurso que convocaba a los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 a crear el logotipo de esa entidad gremial.
Andrea Etchandi, Carlos Much, María Luján Fernández y Ana Trujillo, integrantes del Sindicato, participaron de una sencilla ceremonia en el salón de actos de la Escuela, de la que tomaron parte todos los alumnos de nivel secundario, junto a su directora, la Profesora Silvina Reus.
La expectativa de los chicos iba en aumento para saber quién había sido el ganador del reproductor de MP5, fue entonces cuando Ana Trujillo anunció el nombre de la alumna de 1º año Leiza Aguayo, quien bajo el seudónimo de “Pestañitas” dio a conocer su trabajo.
Trujillo destacó la participación de los alumnos, y elogió la creatividad de los modelos de logos presentados.
“Realmente estamos muy sorprendidos por el nivel de los trabajos, habíamos elegido una serie de logos, pero debíamos elegir uno y nos quedamos con el de Leiza. Cuando trajimos esta inquietud a Silvina (Reus) le dejamos las bases con la historia del sindicato, con la cual ella tenía que orientar a los chicos. Realmente, lo interpretaron muy bien y eso se notó en la calidad de los logos presentados”, admitió.
La dirigente de la entidad gremial explicó que en conjunto con sus compañeros eligieron hacer partícipe del concurso a la Escuela Nº 1.
Por último, Silvina Reus agradeció a las autoridades sindicales, a Leiza y a todos los alumnos que se sumaron a la iniciativa.