«

»

Viernes 13 de agosto: Charla informativa sobre licitaciones

El próximo 13 de agosto a las 11, 30Hs. en instalaciones del Espacio Cultural El Mercado, se realizará una reunión a cargo del Director del Registro de licitadores de la Provincia de Buenos Aires, Contador Mariano Sosa quien expondrá sobre la documentación contable, técnica, productiva y equipos mínimos requeridos que deben cumplimentar las empresas para poder otorgarles la Capacidad Técnica Financiera que la Ley de Obras de la Provincia de Buenos Aires solicita en todas las obras que se ejecuten por Licitación.Por ello, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Puan invita a todas las empresas del Distrito interesadas en participar de licitaciones a que se acerquen para informarse y poder evacuar las dudas que se generan ante un proceso licitatorio de una obra pública.
Asimismo, se invita a participar de esta jornada a aquellas personas relacionadas con la construcción que aún no poseen una empresa pero tienen intenciones de constituirse como tal.
Desde el Municipio informaron también que con este tipo de gestiones “se busca otorgar un mayor número de herramientas para las empresas locales de manera de contribuir a sus posibilidades de desarrollo y crecimiento.”

1 comentario

  1. jorge

    quisiera saber cuando habra una proxima charla. muchas gracias

Los comentarios han sido desactivados.