Fin de semana y lunes con posibilidad de lluvias en la zona

Rural 09/09/2010 . Hora: 19:14 . Lecturas: 0
Fin de semana y lunes con posibilidad de lluvias en la zona
Fin de semana y lunes con posibilidad de lluvias en la zona
Un informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional adelanta perspectivas de lloviznas, con la posibilidad de algunas tormentas eléctricas para el día de mañana viernes, en tanto que la tendencia de precipitaciones se acentuaría hacia la tarde noche, para ganar mayor intensidad el sábado donde se darían mayores milimetrajes.
Ese día, hacia la tarde el tiempo experimentará una mejoría que será leve porque durará hasta el domingo a la tarde, cuando se vuelvan a dar condiciones de inestabilidad.
Es así que la noche del domingo y la madrugada del lunes volverían a ser propicias para la ocurrencia de lluvias.
Los últimos datos del tiempo relevados a las 19 horas, dan en Puan una temperatura de 19º y una térmica de 18º,3. Los restantes indicadores son los siguientes:
Punto de rocío: 16º; Presión atmosférica 1014.1 estable; el viento sopla del cuadrante este nordeste con velocidades de entre 8 y 10 kilómetros, llegando algunas ráfagas a los 19 Km; el cielo está nuboso.
Para lo que queda del jueves el clima será bueno, pero hacia mañana en la mañana las condiciones irán cambiando hacia un panorama de posibles precipitaciones.

Agradecemos los datos locales al Sr. Ramón Mora
Comentar esta nota