Llegarán desde toda la región: Suárez se prepara para la Fiesta de los 1000 abuelos

Distrito 21/09/2010 . Hora: 12:44 . Lecturas: 0
Llegarán desde toda la región: Suárez se prepara para la Fiesta de los 1000 abuelos
Llegarán desde toda la región: Suárez se prepara para la Fiesta de los 1000 abuelos
Este domingo en el Salón Gimnasio de Independiente de Pueblo San José, organizado por el Consejo Municipal de Personas de la Tercera Edad.Las entradas cuestan $3 y se venden en los Centros de Jubilados únicamente hasta el día viernes, ya que se decidió no vender el día del evento.

Una gran movida se prepara este domingo para la gente de la tercera edad.
Es que se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Regional de los 1000 Abuelos, nombre que se impuso en un primer momento pero que supera largamente la cantidad de participantes.
Desde las 9:30 horas se abrirán las puertas del salón gigante de Independiente de Pueblo San José, donde seguramente desde muy temprano comenzarán a llegar las delegaciones de abuelos y Centros de Jubilados de la ciudad, los Pueblos Alemanes y de toda la región.
Desde esa hora partirán micros desde el playón del Ferrocarril, que recorrerán las cuatro avenidas para luego arribar alrededor de las 10:00 horas al salón de fiestas.
Cerca de las 13:00 horas se cumplirá con un sencillo acto protocolar, que seguramente será encabezado por el Intendente Municipal, quien estará acompañado por autoridades de PAMI y ANSES, organismos éstos directamente ligados a los adultos mayores.
La música estará a cargo de Fabián Díaz, con la voz de Silvina, para bailar durante toda la tarde.
Habrá servicio de cantina, bajo la organización de la Subcomisión de Patín de Independiente, quienes ya cuentan con suma experiencia en este tipo de eventos, donde todos los abuelos podrán adquirir innumerable cantidad de exquisiteces que se prepararán.
Consultado el funcionario Osvaldo Lezica, coordinador de este área municipal, es decir, el Consejo de Adultos Mayores, explicó que se espera con gran expectativa esta fiesta, donde se reunirán una gran cantidad de abuelos de toda la región de influencia, motivo por el cual se venderán entradas a $3 en los Centros de Jubilados únicamente hasta el día viernes, ya que se decidió no vender el día del evento.
En la última parte de la entrevista, Lezica también habló sobre la movida que se prepara para el viernes 1° de Octubre en el Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors.
Ese día se recuerda el “Día Internacional de las Personas de Edad”, motivo por el cual, si el tiempo acompaña, habrá música, baile, artesanos, cultura, autos antiguos, deportes, donde además de los abuelos también han sido invitados sus familiares, hijos y nietos.
Habrá servicio de cantina, una gran cantidad de stands y se podrá disfrutar de un día a pleno al aire libre.
Organiza el Consejo Municipal, con la colaboración del Instituto Cultural, la Dirección de Deportes y adhieren PAMI y ANSES.

La Nueva Radio Suárez
Comentar esta nota