López enojado con Carcedo: lo compara con Stefani

Política 09/09/2010 . Hora: 10:32 . Lecturas: 0
El Intendente Horacio López sumó otro capítulo para la polémica al enviar una carta al Concejo Deliberante repudiando la actitud del concejal Juan Carlos Carcedo, quien en la sesión anterior cuestionó la contratación de servicios a la empresa del hermano del Jefe Comunal.

Textual. “Visto que en reiteradas oportunidades se pretende desmejorar la imagen de honradez de este gobierno municipal como ocurrió en la última sesión donde el concejal Juan Carlos Carcedo alerta sobre el contrato de Seguridad y Servicios SRL, e enviamos a ustedes la información disponible a los fines que se termine con actitudes que pretenden generar intrigas a partir del desconocimiento o la mala intención.
En primer lugar enviamos copia del convenio con Seguridad y Servicios SRL firmado por el intendente municipal interino, Juan Carlos Carcedo y por el socio gerente, Aníbal López.
Cualquier duda que sobre este convenio quiera construirse está vinculado a la responsabilidad de quien lo firmó, por lo tanto si Aníbal López como socio gerente firmó este convenio, les cuento que de acuerdo a la letra del propio lo ha hecho en presencia de Juan Carlos Carcedo y este último con conocimiento de la empresa que contrataba y del contenido del contrato.
Espero que con esta información el concejal Carcedo abandone su profunda obsesión de buscar desprestigio en mi persona transformándose en el nuevo Doctor Stefani del año 2010."

Notas relacionadas:

Pedido de informe sobre contratación empresa de servicios

Compra municipal al hermano de López

Comentar esta nota