Maltería Pampa festejó sus 595 días sin accidentes y brindó una charla sobre la seguridad como valor

PUAN 03/09/2010 . Hora: 16:30 . Lecturas: 1
Maltería Pampa festejó sus 595 días sin accidentes y brindó una charla sobre la seguridad como valor
Maltería Pampa festejó sus 595 días sin accidentes y brindó una charla sobre la seguridad como valor
La empresa Maltería Pampa realizó una jornada para festejar el nuevo record de días sin accidentes en su planta industrial.
Para ello organizó una conferencia motivacional sobre “La Seguridad como Valor” a cargo del Lic. Daniel Sedán, donde participaron empleados del Municipio, Bomberos Voluntarios de Puan e integrantes de la planta fabril.

El evento comenzó el jueves al mediodía con la presencia del gerente fabril, Gustavo Friggeri, quien destacó el compromiso de la empresa con la seguridad.
También remarcó que en Malteria Pampa, la seguridad de los empleados y de las personas que ingresan está antes que cualquier otro tema. “Si tenemos que parar la productividad lo hacemos,” dijo.
“Este es un nuevo logro de la empresa que desde hace tiempo está trabajando con disciplina y responsabilidad en materia de seguridad,”aseguró el gerente.
Al concluir su mensaje, Friggeri felicitó a todos aquellos que formaron parte de los 595 días sin accidentes. “Vamos a seguir trabajando duro para que esto perdure en el tiempo,”afirmó.
Luego fue el turno del Coordinador de Gente y Gestión, Lisandro Tizón y del responsable de Seguridad, Nicolás D´Andrés; quienes mostraron un histórico de accidentes desde 1998 a 2010 donde se plasmó la cantidad de días sin accidentes de cada área de la fábrica.
La presentación culminó con un video motivacional cuyo mensaje dejó en claro el objetivo fundamental de la empresa en materia de seguridad: “Maltería Pampa debe llegar a 0 accidentes, es parte de nuestro sueño y debemos lograrlo.”
Alrededor de las 13 horas disertó el Licenciado en Seguridad, Daniel Sedán, de la ciudad de Buenos Aires y profesor del Instituto Argentino de Seguridad.
Para concluir la jornada, se entregaron obsequios a los asistentes entre los que se encontraban el personal de la empresa, personal contratado, personal de la Municipalidad de Puan y el Presidente y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Puan.
Por la noche, el personal de la Maltera continuó el festejo con una fiesta en el auditorio de la planta.
Comentar esta nota