Por acumulación de amarillas: Nico Tracanelli no estará ante Independiente

Deportes 01/09/2010 . Hora: 10:10 . Lecturas: 0
Por acumulación de amarillas: Nico Tracanelli no estará ante Independiente
Por acumulación de amarillas: Nico Tracanelli no estará ante Independiente
En la reunión del martes, el Tribunal de Penas de la Liga estableció que, por haber sumado cinco amarillas, el delantero de Tiro Federal de Puan Nicolás Tracanelli no podrá participar del cotejo ante Independiente de San José, a jugarse en el Polideportivo.
Otros sancionados por haber arribado al límite de tarjetas durante el último partido con Unión de Tornquist, son los jugadores de Blanco y Negro Martín Fuhr y Maximiliano Balvidares, quienes se perderán el clásico ante Deportivo Sarmiento.
Fuhr fue suspendido por 2 fechas por llegar a las 10 amonestaciones, mientras que Balvidares resultó inhabilitado por 1 fecha por 5 amarillas acumuladas.
Tampoco podrán estar el domingo, los futbolistas Juan Diego Alebuena (Peñarol de Guaminí) y Demetrio Arrieta (San Martín de Santa Trinidad).
Además, merecieron 1 cotejo de castigo, por haber sido expulsados, Alejandro Nougorosky (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ezequiel Oliveira (El Progreso), Maximiliano Berg (San Martín de Santa Trinidad), Mariano Alaniz (Automoto) y Fernando Neudert (Unión de Tornquist), mientras que mereció 7 Guillermo Acosta, DT de Unión Pigüé.
En Reserva, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por 4 encuentros a Walter Prost (Deportivo Argentino) y Julián Pinella (Club Sarmiento), mientras que 3 recibió Lautaro Del Pórtico (Empleados de Comercio).
Por 2 fechas quedó inhabilitado Walter Rantucho (Empleados de Comercio) y por 1 partido Diego Lastape (Club Sarmiento), Alejandro Cazenave (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Leonel Barriada (Puan F. Club).
Suspensión provisoria le fue aplicada a Rodrigo Saavedra (Peñarol de Pigüé), Alberto Hirsch (Argentino Junior de Azopardo), Héctor Díaz y Gonzalo Gayoso (ambos de Independiente), Matías Schoffer (El Progreso) y Guillermo Mauri (PF de Blanco y Negro).

Inferiores

Matías Carletti (5ª de Club Sarmiento), con 4 partidos de suspensión, fue destinatario de la sanción más importante entre todas las aplicadas en divisiones inferiores.
Tres fechas merecieron Nahuel Gottuso (5ª de San Martín de Saavedra) y Carlos Havich (7ª de Automoto), en tanto que 2 cotejos recibieron Carlos Sánchez (6ª de Deportivo Argentino), Santiago Rojas y Lautaro Petrelli (6ª de Peñarol de Pigüé).
En tanto que se perderán el próximo compromiso de sus equipos Ariel Díaz (5ª de Deportivo Argentino), Nicolás Jaureguiberry (5ª de Argentino Junior) y Mario Mian (6º de Tiro Federal de Puan).
Comentar esta nota